Comentario General
Diseño - 7.5
Calidades / Terminaciones - 8
Salida de Potencia - 9.4
Pulsador - 8.4
8.3
Interesante
Sumario : Excelente relación calidad precio, ingenioso pulsador, y mucho cuidado con las baterías sin tetón
Hola a todos/as,
Toca el turno de la nueva creación del modder español Delanie, ¡últimamente esta que no para!, además mantiene la misma linea iniciada con Aventador, apostando por productos de calidad bajando considerablemente los precios, pudiendo competir incluso con muchos productos chinos.
En esta ocasión tenemos por aquí un mod mecánico, el Arcabuz, que sigue la estela de mods como el Neuron (del que ya os hablé) o de otros como 4nine y fortune; buscando el tamaño mas reducido posible. Nos encontramos con un mod modular (desde 18350, hasta 18650 mas kick), fabricado en acero inoxidable, con 22 mm. de diametro y con pulsador inferior por imanes.
Además incluye un cabezal híbrido con el que conseguir aún mejor integración. También hay disponibles (en pocas cantidades) algunas versiones con acabados especiales como granito perla, carbono, titanio o latón, echad un ojo en la web de Delanie.
Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!
Los agujeros de la tapa de arriba (y los del hibridador) no creo que sean de ventilación, quedan tapados por el ato. La ventilación de seguridad son solo los cuatro agujeros de abajo. Cuando le quito el ato, éste se me separa casi siempre del mod con la tapa (o con el hibridador de latón), con la tapa suelo poder quitarlo con la mano pero con el hibridador meto algo en los agujeros para quitarlo sin usar nada que pueda dañar la rosca. Creo que esa es su función, poder quitarlo del ato sin dañar la rosca. Esa es la función que yo les doy porque si no ya habría jodido la rosca del hibridador.
Muchas gracias por tus videos Ruades.
si, tienes razon, fallo mio
El pulsador puede perder su poder de imantación si se produce un corto, hay un video en youtube de una revisión de alguien que le ha sucedido eso. Por tanto el mod quedaría inservible. Tuve un corto en el arcabuz de unos dos segundos aproximadamente y no pasó nada, los imanes funcionan bien y la batería effest morada funcina bien, solo ha quedado un poco negro en la tapa. Deduzco que los imanes dejan de imantar en función del tiempo de exposición al cortocircuitaje. Es el único fallo del mod. Como bien dices se soluciona con cinta aislante o vinilo en la parte inferior de la tapa o el hibridador.
Un gran saludo.