Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Asmodus MINIKIN REBORN + MINIKIN BOOST / pelea de “minikines” / revisión
Asmodus MINIKIN REBORN + MINIKIN BOOST / pelea de “minikines” / revisión

Asmodus MINIKIN REBORN + MINIKIN BOOST / pelea de “minikines” / revisión

Hola a todos/as, Tengo cositas de Asmodus, cositas de colorines, dos nuevos Minikin, Minikin Boost y Minikin Reborn. Nuevas versiones del superventas minikin, pero repescando el estilo del minikin 1, con pantalla y baterías en fila, pero con 2 versiones diferentes. 2 mods que son prácticamente iguales estéticamente, pero con diferentes colores, el Boost que …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Salida de Potencia
Pulsadores

Sumario : La mejor adaptación de pantalla táctil de mercado, impecable en todos los aspectos

Calificación de Usuario: 2.99 ( 6 votos)
91

Hola a todos/as,

Tengo cositas de Asmodus, cositas de colorines, dos nuevos Minikin, Minikin Boost y Minikin Reborn. Nuevas versiones del superventas minikin, pero repescando el estilo del minikin 1, con pantalla y baterías en fila, pero con 2 versiones diferentes. 2 mods que son prácticamente iguales estéticamente, pero con diferentes colores, el Boost que tiene 155w con doble batería 18650, el Reborn con las mismas baterías pero con 168w de potencia, pero el Reborn no incluye la pantalla clásica como la primera version, este incluye la pantalla del minikin v2, la pantalla táctil.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Asmodus

4 Comentarios

  1. Gracias por las revisiones.

  2. Gracias por la revisión

  3. Gracias por las revisiones

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad