Página de Inicio / REVISIONES / CONSUMIBLES / CLAROMIZADORES / Aspire Atlantis & Aspire CF sub ohm / CF Mod
Aspire Atlantis & Aspire CF sub ohm / CF Mod

Aspire Atlantis & Aspire CF sub ohm / CF Mod

Hola a todos/as, Comenzamos la semana con las nuevas creaciones de Aspire, uno de los fabricantes chinos mas “nuevos”, pero que con más fuerza han entrado en el mercado gracias a la buena calidad de sus productos ¿mantendrán la buena línea demostrada hasta ahora? En esta ocasión presentan tres nuevos productos, en primer lugar, el …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Sabor
Vapor
Golpe
CF Mod
CF Sub Ohm

Muy interesante

Sumario : El consumible con más producción de vapor creado hasta la fecha y por su parte, las "baterías" derrochan calidad por todas partes

Calificación de Usuario: 3.37 ( 23 votos)
84

Hola a todos/as,

Comenzamos la semana con las nuevas creaciones de Aspire, uno de los fabricantes chinos mas “nuevos”, pero que con más fuerza han entrado en el mercado gracias a la buena calidad de sus productos ¿mantendrán la buena línea demostrada hasta ahora?

En esta ocasión presentan tres nuevos productos, en primer lugar, el más deseado…. Aspire Atlantis, la evolución de sus exitosas Nautilus con una remodelación completa. Tenemos un claromizador de 22 mm. de acero con depósito de pyrex, 2 ml. de capacidad y una nueva y más amplia regulación de aire. Pero la principal novedad la encontramos en sus resistencias, completamente remodeladas y mucho mas grandes, han bajado los ohmios hasta 0.5 y ahora sólo tenemos una, nada de dual coils…. parece que van contracorriente ¿saldrá bien? además tiene una estructura muy original, resistencia vertical y enorme, rodeada de fibra por la parte exterior y vacía por la parte interior, con malla de inox arriba; suena raro, suena diferente y suena arriesgado

Por otra parte tenermos las nuevas incorporaciones a las baterías CF de las que ya os hablé hace varias semanas, dos nuevos modelos, mucho más grandes, de 22 mm, acero inoxidable y carbono. Pin flotante, rosca ego y 510. Por una parte el CF Mod es una especie de batería ego con baterías 18650 intercambiables y por su parte la CF Sub Ohm tiene una batería interna de 2.000 mah y soporta 40 amperios de descarga, esta preparada para vapear con resistencias sub ohm sin despeinarse.

Suena bien ¿verdad? pues vamos con el video…

Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!

 

Más información en la web de Aspire

Sobre RuaDeS

Vapeador, vlogger y activista pro-vapeo; intentando arrojar luz y ofrecer información de primera mano desde 2011 en este modesto rincón de la red lleno de vapor

62 Comentarios

  1. LESECI prueba con otro cable y adaptador de pared y si vuelve a pasar reclama. Yo tengo la Cf sub ohm y la Cf mods y la verdad de momento van bien.Lo que si le compre un cable ego con la rosca más larga hacia fuera.

    • Muchas gracias por tu consejo. Aquí en Argentina no tenemos forma de comprar esos cargadores aparte ya que no hay negocios que vendan sino gente que se dedica a importar y no traen partes. Además ya les escribí un correo y aqui va la contestacio: ( no está seguro porque use el traductor de google jajaj)
      No estoy seguro de lo que dices, suena como su batería Aspire no carga correctamente. Trate de ir a la tienda que lo vendió a usted y solicitar un reembolso o reemplazo, si se niegan ir a aspirecig.com y comenzar el proceso de reclamo de garantía.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad