Aspire Cleito Tank

Aspire Cleito Tank

Hola a todos/as, Con este video comienza una pequeña serie de videos que se irán publicando durante esta semana y la que viene con revisiones que me habeis pedido vosotros/as. Esta primera, por petición popular, es la del Cleito Tank de Aspire, el último claromizador que esta empresa lanzó al mercado hace varias semanas y …

Comentario General

Diseño - 8.4
Calidades / Terminaciones - 8.9
Vapor - 8.5
Sabor - 7
Golpe - 7.7

8.1

Sorprendente

Sumario : Bastante equilibrado, limpio y estable

Calificación de Usuario: 2.14 ( 8 votos)
8

Hola a todos/as,

Con este video comienza una pequeña serie de videos que se irán publicando durante esta semana y la que viene con revisiones que me habeis pedido vosotros/as. Esta primera, por petición popular, es la del Cleito Tank de Aspire, el último claromizador que esta empresa lanzó al mercado hace varias semanas y que hasta ahora no me había animado a probar.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

 Disponible en Vaposeleccion

20 Comentarios

  1. Que tal…. yo adquiri este K4 de Aspire, el kit completo , en un viaje… el tema es que pierde líquido a lo loco…… ensucia las manos… todo mal… lo chequee bien.. y aparentemente después de quedar un rato en reposo, si el líquido no es muy denso , pierde a través de la resistencia/// que mala pasada….

  2. Justamente en tu análisis lo comentaste… me encanto… gracias por la revisión… Por cierto, busque mucho en tus videos y no alle donde hables justamente para nosotros los que nos iniciamos en esto, las diferencias entre atomizadores, rta y rda.. esa cosas importantes que con tu dinámica nos harías más fácil la vida.. y asi no tenes que gastar y gastar para poder aprender…. Me da una ayuda con eso MONO!?

  3. Oye, una duda. ¿Le queda al Aspire K2? Es que rompí mi tanque y no encuentro un repuesto como tal :(

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad