Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / BATERIAS / PASS / Aspire ESP 30 / CF Maxx
Aspire ESP 30 / CF Maxx

Aspire ESP 30 / CF Maxx

Hola a todos/as, Revisión dos en uno de la mano de Aspire, pero no… en esta ocasión no vamos a hablar de ningún claromizador, producto que define a esta marca; sino de un mod y de una batería. La trayectoria de Aspire haciendo baterías tipo “ego” en diferentes tamaños, con diferentes prestaciones, etc, ya la …

Comentario General

Aspire ESP
Aspire CF MAx

Llamativo

Sumario : En el ESP destacaré su buena ergonomía e integración, además de un pulsador bastante cómodo. En el CF Maxx su gran baza son las excelentes calidades de materiales y terminaciones unidas a un buen rendimiento

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
80

Hola a todos/as,

Revisión dos en uno de la mano de Aspire, pero no… en esta ocasión no vamos a hablar de ningún claromizador, producto que define a esta marca; sino de un mod y de una batería.

La trayectoria de Aspire haciendo baterías tipo “ego” en diferentes tamaños, con diferentes prestaciones, etc, ya la conociamos desde que la primera CF Power llego al mercado pegando un golpe en la mesa con unas calidades muy por encima de la media. Esta familia recibe a un nuevo miembro bautizado como CF Maxx, el nombre no deja lugar a dudas ¿verdad? se trata de la versión de 30 mm. de estas baterías, que en esta ocasión sacrifica la batería intercambiable que habiamos visto en CF Mod, para ofrecer un selector de vataje variable tipo “spinner” con el que podemos alcanzar los 50 vatios, no suena nada mal.

En segundo (o primer) lugar, quiero hablaros del ESP, el primer mod (si no contamos el CF Mod) de esta empresa. Aspire aquí ha tomado un camino similar al elegido por Kanger con su KBox, pero el resultado ha sido muy diferente a este. Ese camino del que hablo es el del mod económico pero sin escatimar en prestaciones; aquí se han reducido la calidad de materiales, optando por plásticos con aspecto de fibra de carbono (no temais, las roscas y demas partes de uso intenso son de acero), adoptando una batería interna con carga micro usb y sin sacrificar la pantalla. Todo esto lo reunimos en un formato “box mod” bastante ergonómico y agradable en la mano que nos proporcionará hasta 30 vatios

Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!

 

Más información en la web de Aspire

11 Comentarios

  1. Esta correcto el cacharillo, gracias por la revi.
    salu2

  2. Interesante el Mod, aunque por lo visto algo caro.
    La tubería no es para mi.
    Gracias por la revisión.
    Salu2.

  3. Gracias por la revisión. No lo veo como para gastarse el dinero en ellos.

  4. El box mod esta muy interesante pero el cf maxx nada que ver es muy grande. Se ve incomodo parece más bien una linterna.no me gusta. Gracias por la revisión

  5. Vapeador Cosmico

    Sentimientos Encontrados. Esperaba con curiosidad este cacharrete. Y siendo de Aspire y con la Calidad de anteriores Baterias y Productos me esperaba algo asi: Acero……. Lo del Plastico me ha dejado algo “Descolocado”, cuando hay otros en esa franja de precios que utilizan acero. Hasta tocarlo (Algun dia)no sabre la “sensacion” del plastico. Espero que sea macizorro e Indestructible. No hubiese estado mal (Quizas) esta version “barata” y otra con acero, Aluminio, Bateria intercambiable…….

    Las Letras ESP 30 W si no se pueden quitar a nivel de diseño cantan un poco la Traviata y son de esas cosas que no se entienden, y mas cuando en otras baterias no ponian nada y queda muy bien. Si por lo menos las Letras fueran en Gris Oscuro, “Cantarian” menos.

    Lo de la Maxi Bateria, no me veo con ella, ni en mi casa. No digo ya si la sacase una Chica en una Terraza o lugar Publico, llevaria a una simpatica Confusion :)

  6. No me parece nada atractivo el precio. Muchas gracias por la revisión.

  7. no estan mal, el box mod un poco ortera con las letras del logo tan grandes, y la bateria CF habra gente q le gusto o otras no, pero tratandose d esta marca debe tener mucha calidad, gracias por la revi

  8. Lo que no entiendo, si lo entiendo, es como no ponen baterías reemplazables, claro así cuando se le acaba el ciclo de carga, lo puedes tirar a la basura.

    • Pues si! mas o menos, pero con todo lo q hay d la competencia con bateria reemplazable no entiendo por q sacan esto, tambien es cierto q con el paso del tiempo d q no fallan d una cosa…fallan d otra

  9. Buena revisión ,yo tengo la CF Sub ohm y la CF Mod y la verdad que van bien y me gusta como quedan con los atos,pude conseguir un drip igual de fibra carbono aunque es poco grande,queda muy chulo.

  10. Gracias por la revisión.muy interesante.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad