Aspire Nautilus X

Aspire Nautilus X

Hola a todos/as, Aspire recupera la denominación Nautilus para bautilizar a su nueva criatura: Nautilus X. Detrás de este nombre en realidad se esconde el claromizador “TPD ready” (listo para la ley europea) de Aspire y que cumple punto por punto lo dictado en dicha legislación, desde la capacidad hasta los requisitos de seguridad. A …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Vapor
Sabor
Golpe

Muy interesante

Sumario : Claromizador boca-pulmón muy interesante, limpio y bien fabricado

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
84

Hola a todos/as,

Aspire recupera la denominación Nautilus para bautilizar a su nueva criatura: Nautilus X. Detrás de este nombre en realidad se esconde el claromizador “TPD ready” (listo para la ley europea) de Aspire y que cumple punto por punto lo dictado en dicha legislación, desde la capacidad hasta los requisitos de seguridad. A parte de esto nos encontramos un claromizador muy pequeñito, con una orientación muy clara hacia el tipo de vapeador que disfruta de caladas “boca-pulmón” o también para gente que se inicia.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

 Disponible en Heaven Gifts - código de descuento 15%: AMONO

8 Comentarios

  1. Gracias por la revisión.

  2. Gracias por la revisión. Saludos.

  3. Gracias por la revisión, saludos

  4. Gracias por la revisión. Saludos

  5. Eso de que se nos tiene un poco abandonados a los vapeadores boca-pulmón me parece bastante cierto. Todo son sub-ohm, menuda obsesión con la cantidad de vapor y potencia. Yo creo que lo mejor para un ex-fumador es un tipo tribequita con el Nautilus Mini y un buen MOD que no te deje tirado y no pese mucho ni sea un canteo y ya está.
    Para mí mola bastante este Nautilus. Quizá no tanto en sabor ni en la densidad del vapor como el Nautilus original, pero es mucho más limpio y fácil de rellenar, y parece bastante más resistente (aparte del detalle de que viene con cristal de repuesto). Parece más de batalla.
    Saludos y muchas gracias!

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad