Página de Inicio / REVISIONES / CONSUMIBLES / CLAROMIZADORES / Aspire REVVO tank & ATHOS tank / ¡¡POR FIN ALGO DIFERENTE!! / revisión
Aspire REVVO tank & ATHOS tank / ¡¡POR FIN ALGO DIFERENTE!! / revisión

Aspire REVVO tank & ATHOS tank / ¡¡POR FIN ALGO DIFERENTE!! / revisión

Hola a todos/as,

Hoy tenemos claromizadores y especialmente uno de ellos, el Revvo dará mucho que hablar y el grandullón que le acompaña el Athos Tank, abos de Aspire. Revisión de Aspire 2 en 1 como prometi ayer, 2 claromizadores, uno algo más antiguo, el Athos Tank que salió hace unos meses para luchar contra los bestias de Smok y el Revvo Tank que es diferente al resto, por fin algo innovador. El Revvo Tank tiene la gran novedad de incluir unas resistencias planas, no son las típicas que hacen todos los fabricantes si no que estas son como unos discos. Un claromizador muy original, no solo por la estetica, si no por las resistencias. Tiene una capacidad de 2 o 3,5ml de líquido, con 24mm de diámetro y fabricado en acero y pyrex.

Por otro lado el Athos Tank es un claromizador bastante grande con 25mm de diámetro y dos versiones de capacidad, 2ml y 4 ml, pero en ambas versiones es bastante grande. Deposito de pyrex y base de acero pero toda la parte coloreada es de aluminio así que es ligero. Con una entrada de aire bastante grande y regulable, además son 3 entradas.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Aspire

2 Comentarios

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad