Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Aspire SKYSTAR – Aspire SPEEDER / el renacer de un viejo conocido / revisión
Aspire SKYSTAR – Aspire SPEEDER / el renacer de un viejo conocido / revisión

Aspire SKYSTAR – Aspire SPEEDER / el renacer de un viejo conocido / revisión

Hola a todos/as,

Hoy os vengo a hablar de dos mods bastante peculiares, de la mano de Aspire os presento al Speeder y al Skystar. Las promesas hay que cumplirlas y el año pasado dije que una de las empresas que queria repescar era Aspire. Y asi a sido en esta revision os hablo de dos mods, uno muy nuevo, el Skystar, un mod con pantalla táctil, y por otro lado Aspire Speeder que ya lleva un tiempo en el mercado pero no queria dejarlo sin revision.

Empezamos por el Speeder, un mod de 200w de potencia y una estética muy bonita aunque algo ahuevado, con un diámetro en el cabezal de 24mm y que funciona con 2 baterías 18650 (no incluidas). Con un pulsador bueno y discreto y que además en la pantalla incluye giroscopio así que depende como cojamos el mod esta girará automáticamente. Por otro lado esta el Skystar, fabricado en aleación de zinc y con un diseño muy original. Con 220w de potencia y funciona también con 2 baterías 18650 (no incluidas). Este mod su mayor baza es que la pantalla es táctil.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Aspire

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad