Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / BATERIAS / PASS / Baterias Aspire CF VV & CF G-power
Baterias Aspire CF VV & CF G-power

Baterias Aspire CF VV & CF G-power

Hola a todos/as, Casi sin tiempo de digerir el eCom C de Joyetech del que os hablé ayer, hoy vengo con otra novedad en el mundo de las baterías ego con voltaje variable; en este caso es Aspire quien ha movido ficha, empresa que ya conocereis sobradamente por ser los creadores de las resistencias BDC …

Comentario General

DIseño - 9
Calidades - 9.2
Salida de Potencia - 8.6

8.9

Excelentes

Sumario : Excelentes baterías, con una calidad de fabricación muy superior a la media

Calificación de Usuario: 2.48 ( 18 votos)
9

Hola a todos/as,

Casi sin tiempo de digerir el eCom C de Joyetech del que os hablé ayer, hoy vengo con otra novedad en el mundo de las baterías ego con voltaje variable; en este caso es Aspire quien ha movido ficha, empresa que ya conocereis sobradamente por ser los creadores de las resistencias BDC (bottom dual coil) y sus respectivos claromizadores como el famoso Nautilus.

Parece que poco a poco quieren ir entrando en otros terrenos y mueven ficha con las baterías ego, por aquí nos presentan una completísima gama de baterías con voltaje variable o sin el, en diferentes capacidades y lo que es más curioso, en dos diferentes diametros.

También hay posibilidad de elegir el color de la fibra de carbono e incluso parece haber (por lo que marca la caja) otro modelo con Pass, pero desgraciadamente este último no he podido probarlo, en el video os enseñare varios modelos con y sin voltaje variable, todas ellas en fibra de carbono negra (fibra de verdad, nada de vinilos)

Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!

 

Más información en la web de Aspire

23 Comentarios

  1. hay algunos que da igual el tiempo…

  2. Gracias x la revision, me ha gustado este ego.

  3. Un buen empezar para Aspire, si señor!!! por lo visto sigue en su buena línea. ;-)

  4. como mola cada vez salen productos de mayor calidad y hay un abanico de productos sensacionales como de fabricantes cada vez mayor. aunque muchas veces me gusta usar cosillas vintage como un m 402 pero te pones una cosa como estas y una miniaerotank por ejemplo, ya ni un reparable, y es brutal ves que no hay color..pero me voy a cortar un poco de pillar cosas porque tela tengo liquidos y cacharros como para montar 4 tiendas…asi que de momento hare que no he visto la revision porque me estoy conteniendo para no pillarme una de estas

  5. eso nos pasa a mas de uno

  6. Ahora solo falta que tiendas como vapor y vida las tengan para poder comprarlas con garantía.

  7. hola RuaDeS! en primer lugar felicitarte por tus tutoriales lo bien explicados que estan gracias!!

    mi pregunta es si puedo utilizar un Aspire ET-S BVC Stainless con sus resistencias 1.8ohm en una Battery Sub-ohm CF Aspire sin problemas? por que en tu tutorial explicas que tienen la rosca ego-510 verdad?

    ho es mejor comprarme la Aspire CF VV Battery para mi Aspire ET-S BVC Stainless gracias!! espero que me puedas ayudar llevo un año vapeando y estoy arto de las baterias combencionales ego y quiero algo con mejor calidad como aspire saludos!!

  8. Hola chic@s, llevo mas de un año sin fumar, solo vapeo, y ya estoy cansado de las ego-t y los ce5 asi que estoy dando un pasito mas.
    hoy me he pillado una aspire cf vv y va de la hos… le tengo puesto un aspire con bdc y vapeo de pm.
    quiero aprovechar la ocasion para felicitar al equipo del mono, he aprendido mucho y gracias a vosotros me di cuenta de lo ignorante que soy.
    gracias por esas revisiones tan chulas. no te vas nunca por las ramas … ofreces gratuitamente tus conocimientos.
    de nuevo gracias y adios.

  9. Muy atractivas pero a mi ya las baterías ego no me cuadran mucho tengo cuatro años vapeando y solo las usaría de emergencia por si los otros cacharros se descargan. Pero de resto no quiero andar con una flauta ego colgada al cuello.
    Gracias RuaDeS por la revisión.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad