Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Boxer RADER by Hugo Vapor / otro peso pluma / revisión
Boxer RADER by Hugo Vapor / otro peso pluma / revisión

Boxer RADER by Hugo Vapor / otro peso pluma / revisión

Hola a todos/as, Hoy toca Boxer, el primero que pasa por aquí, el Boxer RADER de Hugo Vapor. Un mod con una presentación muy simpática en tubito de cartón. Fabricado en policarbonato plástico que le confiere una ligereza muy buena y un tacto agradable. Funciona con 2 baterías 18650 y tiene una potencia de 211w. …

Comentario General

Diseño - 8.4
Calidades / Terminaciones - 8.5
Rendimiento - 7.8
Pulsadores - 8

8.2

Interesante

Sumario : Máximo rival del Tesla WYE

Calificación de Usuario: 2 ( 4 votos)
8

Hola a todos/as,

Hoy toca Boxer, el primero que pasa por aquí, el Boxer RADER de Hugo Vapor. Un mod con una presentación muy simpática en tubito de cartón. Fabricado en policarbonato plástico que le confiere una ligereza muy buena y un tacto agradable. Funciona con 2 baterías 18650 y tiene una potencia de 211w. Tiene los típicos controles de temperatura y como os e dicho antes su gran baza es su peso. Con una electrónica china bastante fiable y bastante cómodo. Un mod que entrará fuerte en el mercado por su peso, características y precio.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Disponible en Heavengifts

8 Comentarios

  1. Hola Ruades, últimamente te veo en las revisiones con este mod… Estoy dudando si pillarme este o el minikin v2 ¿por cuál tirarías? También tengo dudas si pillar el Dejavu RDTA o el Asmodus Voluna RTA; Te vi flipando con ambos jajaja ¿Cuál escogerías?. Thank you very much.

  2. Perdon Julio, coinsido con vos en todo y humildemente permitime agregar algo negativo para mi, y es que la pintura texturada se sale, tuve alguna fuga y con la manipulacion, se sale, al menos la funda esta bien para cubrir ese error, gracias

  3. Perdon, gracias por tu revision, lo compre y no me arrepiento, es para uso cotidiano y el tema de la pintura no me molesta, nuevamente gracias

  4. Gracias por la revisión

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad