BT804 Dream

BT804 Dream

Hola a todos/as! Llega el turno de otro intento de clon asiatico, se trata del BT804 Dream, tambien conocido como Vertigo. Se trata de un reparable con el que han intentado copiar el Kayfun, y a pesar de no ser ni la sombra de dicho atomizador; y teniendo en cuenta su precio, es un reparable …

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades - 7.5
Capacidad - 5.5
Estabilidad Setup - 8.5
Dificultad Setup - 8.5

7.7

Bueno

Sumario : Excelente relacion calidad / precio. Tiene un rendimiento muy bueno. Su punto negativo es la excasa capacidad

Calificación de Usuario: 2.86 ( 8 votos)
8

Hola a todos/as!

Llega el turno de otro intento de clon asiatico, se trata del BT804 Dream, tambien conocido como Vertigo. Se trata de un reparable con el que han intentado copiar el Kayfun, y a pesar de no ser ni la sombra de dicho atomizador; y teniendo en cuenta su precio, es un reparable muy interesante.

Podeis encontrarlo en yovapeo en distintos colores y tiene un precio de 17,5€, al que podeis restarle  un 5% con el código de descuento “mono5″.

66 Comentarios

1 3 4 5
  1. El mío era el extender y la rosca que fue a la mierda igual.

  2. si lamentablemente lo economico en ocasiones sale mas caro…al final me lie la manta y en estos dias me llegara el kaifun lite , no es el v3.1 pero a buen seguro me dara felices ratos de vapeo k es lo pretendido .

    • Yo creo que también voy a por el lite. ¿Dónde te lo has pillado?
      El BT sirve para hacerte a la idea de lo que puede llegar a ser un kayfun, y sólo por eso vale la pena gastarte los veintipico euros :)

      • el bt804 hace algun tiempo k lo tengo y lo k decimos , sin rosca esta asi k lo tengo en una bateria ego para k no me deteriore el mod , lastima por k no funciona nada mal pero … el lite lo he comprado en intaste.de por 75 euros es pasta pero no los 129eur k cuesta el v3.1 y la diferencia esta en la base mas compleja de el v3 lo demas es identico como podras ver en las propias promos de la marca . es caro pero estoy seguro de k merece la penaa uno k no sea clon de facil set up y materiales de calidad espero k lo disfrutes un saludo .

  3. Me costo cogerle el truco, os cuento mi experiencia brevemente:
    - Lo relleno siempre por debajo. Con todo montado desenrosco la parte de la rosca de plástico inferior y lo relleno con una jeringuilla o con el bote si tiene la boca fina. Así evito que gotee.
    - No uso mentas, cocacola, coolada, etc. con el tubo de plástico puesto que lo agrieta y se acaba rompiendo, esto pasa con todos los atomizadores de plástico que conozco.
    - Si la carcasa de plástico se rompe no lo tiréis. Se puede encontrar en paginas de respuestos chinas o por un tubo vivinova v1de metal (yovapeo) lo tenéis. Es más engorroso porque no sabes cuanto liquido te queda, normalmente con el sabor se nota bastante fácilmente…
    - Si se pierden los tornillos que vienen basta con un alambre o preferiblemente cable rigido, creo que de 1.5 de sección en cualquier tienda de electricidad. Se puede raspar para que entre mas fácilmente.
    - Es preferible cambiar el DripTip por uno de metal, el que viene tiene un cierto sabor a goma. Cualquier 510 vale.

    Llevo bastante tiempo con él vapeando sin parar y es el mejor que he probado. Dudo si vale la pena gastarse más de 150€ en un kayfun o similar.¿Si alguien lo sabe que me lo diga?

    Un Saludo

  4. Hoy lo he estrenado y me parece muy bueno, gran sabor y vapor de locomotora como aquí se ha dicho.
    La resistencia 5 vueltas sobre fibra de 3mm y vuelta en “S” como en el vídeo dejando libres las rampillas laterales y dejándolo trabajar por el efecto Ventury.
    Para rellenar hago igual que Itoparra, simplemente rellenando por arribo como cualquier atomizador teniendo la precaución de tapar el agujerito, monto la tapa, soplo un poquito y ya está.
    En cuanto a la limpieza sí que es engorroso pues lo tengo que desmontar prácticamente todo cuando con mi Evod BCC es un juego de niños.
    A pesar del gran sabor, he observado que el líquido baja bastante aprisa por lo que me da la impresión de que el consumo será elevado
    En cuanto a la capacidad casi me echo a reir cuando tan gran armario pueda albergar tan poco líquido.
    A pesar de su gran sabor, creo que prefiero antes mi Evod Bcc y mi Kanger mini Protank II.

  5. Hola Ruades,
    Me he comprado este reparable para probarlo y me gustaría saber de que diámetro has usado el Kanthal para hacerle la resistencia.
    Y otra cosa más. Tengo intención de comprar un Kayfun Mini V2.1 ES pero en inTaste.de se ha agotado y también he visto el Kayfun Lite.
    La verdad es que quiero algo bueno y que sea para baterías 14500 porqué estoy buscando que sea discreto para ir por la calle.
    ¿Que me aconsejas?

  6. Gracias Ruades,
    He estado mirando el Xplora, pero me echa un poco para atrás el tema de la fibra. ¿Lo has probado usando algodón en vez de la fibra?
    Me gusta de este también que sea 2 en uno aunque para dripeo tengo un RDA mini.
    Un saludo.

  7. Gracias amigo. Igual me decanto por este.
    Un saludo.

  8. Hola Ruades,
    Me acaba de llegar el Dream, comprado en yovapeo y mi sorpresa es que no enrosca en en mi itaste SVD, pero tampoco en una batería ego que tengo de cuando empecé con esto del vapeo.
    Es necesario comprar un adaptador de rosca o simplemente es que habrá salido defectuoso. No es que le cueste enroscar, es que simplemente toda la rosca es demasiado pequeña en diámetro.
    Gracias por tus reviews y por tus consejos.

1 3 4 5

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad