Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / BT804 v2 extender
BT804 v2 extender

BT804 v2 extender

Hola a todos/as! Hace muy poco que revise la primera version de este BT804 y casi sin darnos cuenta, ya tenemos aqui la nueva versión, con más capacidad y de acero inoxidable Podeis encontrarlo en yovapeo y a día 3 de junio de 2013 tienen un precio de 21.5€, al que podeis restarle  un 5% con …

Comentario General

Diseño - 5.9
Calidades - 5
Rendimiento - 8.5
Facilidad setup - 8.5
Estabilidad setup - 8
Relación calidad / precio - 9

7.5

Interesante

Sumario : Mantiene el buen rendimiento de la primera versión. Ha mejorado las calidades pero ha perdido en terminaciones. Actualización oportunista y poco planificada

Calificación de Usuario: 4.24 ( 4 votos)
7

Hola a todos/as!

Hace muy poco que revise la primera version de este BT804 y casi sin darnos cuenta, ya tenemos aqui la nueva versión, con más capacidad y de acero inoxidable

Podeis encontrarlo en yovapeo y a día 3 de junio de 2013 tienen un precio de 21.5€, al que podeis restarle  un 5% con el código de descuento “mono5″.

44 Comentarios

  1. Salu2.

    Es mi primer reparable y algo tengo que hacer mal,pues no me da mucho vapor¡¡¡.

    La resistencia la tengo en 2,2 utilizo nichrome de 0,16 y fibra de 2 mm ( a 3,8 – 4,2 volts) funcionar,funciona pero con un MT BCC 1.8 a 3.6 volts saco muchisimo mas vapor…..¿es normal?.

    Hasta luego.

  2. Salu2.

    Gracias RuaDeS,he seguido tu consejo y mejorado bastante¡¡¡.

    Hasta luego.

  3. Es normal que pierda liquido por el agujero de abajo??? yo tengo el normal el corto y primero lo rellene como decia RuaDeS y me perdio un poco lo vacie lo limpie y en este tutorial vi la otra manera de rellenar y lo hice pero sigue perdiendo no mucho pero es incomodo tener que estar con la servilleta y no poder dejarlo encima de nada por que a los dos minutos se ve la pequeña gota. es normal??? o es que no le hago bien el vacio?? Si alguien lo tiene le pasa lo mismo??? Gracias vapeadores y sobre todo al rey RuaDeS.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad