Última Hora:
Página de Inicio / REVISIONES / LIQUIDOS / COMERCIALES / Cotto’s Revenge / Sicboy
Cotto’s Revenge / Sicboy

Cotto’s Revenge / Sicboy

Hola a todos/as,

Vamos con otra revisión de líquidos dos en uno, dos gamas muy diferentes con un mismo origen: Estados Unidos…. que raro ¿verdad? (nótese la ironía)

Ambas gamas ofrecen liquidos completamente distintos, por una parte los Cotto’s Revenge se acercan a sabores más calidos, con predominancia de vainillas, toques envejecidos y de madera (sin ser tabacaos), líquidos muy apropiados para otoños e inviernos. Por otra parte los Sicboy se acercan más a lo que suelen ofrecer un alto porcentaje de líquidos americanos, pero impartiéndoles su propia personalidad.

Espero que os guste el video ¡feliz vapeo!

 Disponibles en Spain Cigar

6 Comentarios

  1. Gracias por la revi.
    salu2

  2. Me gustaría tener todos, cosa imposible.
    Gracias por la revisión….

  3. Gracias por la revisión. Continúo con la alquimia, estos líquidos es para comprarse algunos, pero son caretes.

  4. Parecen buenos, me gustaría revisiones también sobre aromas ,moléculas y porcentajes de diferentes marcas.Que se te da bien explicarnos las revisiones.Gracias

  5. Como dice algun compañero (Y no me refiero al agradecimiento por la revision, que tambien) los que somos “pobres” nos hemos tirado a la alquimia hace tiempo.

    Y ya me supongo que hacer una revision de un aroma es mas complicado, pues desde que te llega y lo maceras y lo pruebas, ya ha pasado un tiempo…y no dejara de haber quien ponga la pega de que tu receta no lleva suficiente aroma, o suficiente VG…o todo lo contrario.

    Pero con todo ello, yo personalmente agradeceria mucho mas revisiones de aromas y menos de e-liquidos que puedo comprar esporadicamente pero que no voy a consumir de forma habitual.

    Yendo a un mundo paralelo de catas de vinos: quizas tenga menos glamour hacer catas de vinos de Alcampo que loar las bondades de un Pingus 2009. Pero los primeros son los de mi consumo diario y el segundo es para cuando me toque la bonoloto. Y el criterio diferenciador sobre los primeros es mas dificil que decir que el segundo esta que se sale. Y ahi es cuando se distingue un buen catador de un advenedizo en la materia.

    (Aunque, por otra parte, los precios de la mayoria de los e-liquidos premium superan ampliamente el de esos vinos de altisima gama en €/ml. Lo cual no deja de sorprenderme…y a su vez, y por esa diferencia, pedir revisiones de lo mas serio)

    Si. No lo parece. ES un reto. ;-)

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad