Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / RDA (Vapeo en Seco) / DOTMOD Petri v2 / SS edition / 24 mm – Familia Petri al completo / revisión
DOTMOD Petri v2 / SS edition / 24 mm – Familia Petri al completo / revisión

DOTMOD Petri v2 / SS edition / 24 mm – Familia Petri al completo / revisión

Hola a todos/as, Hoy tenemos Dotmod, revisión multiple, vamos a ver a fondo todos sus RDA. Petri RDA en todo su esplendor y al completo. Empezaremos por el petri V2 y la version en SS, que ambos incluyen el mismo tipo de embalaje, mismos accesorios, ambos son de 22mm de diámetro para dual coil. Bañados …

Comentario General

Diseño - 7.5
Calidades / Terminaciones - 9.3
Vapor - 8.8
Sabor - 9.6
Golpe - 9.1

8.9

Muy buenos

Sumario : Ya convertidos en clásicos pero aún vigentes a día de hoy y entre los mejores

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
9

Hola a todos/as,

Hoy tenemos Dotmod, revisión multiple, vamos a ver a fondo todos sus RDA. Petri RDA en todo su esplendor y al completo. Empezaremos por el petri V2 y la version en SS, que ambos incluyen el mismo tipo de embalaje, mismos accesorios, ambos son de 22mm de diámetro para dual coil. Bañados en oro y con unas entradas de aire no regulable. El especial en SS tiene unas entradas de aire diferentes (no regulables) y un drip distinto a la V2 normal.

Y ahora vamos a por el nuevo de 24mm. La mayor diferencia esta en que esta campana permite modificar cualquier version del Petri en 24mm. Nos permite montar single y dual coil y la entrada de aire es regulable.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Disponible en Spaincigar

2 Comentarios

  1. Gracias por las revisiones.

  2. Gracias por la revisión

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad