Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / Dragon Ball RTA/RDA by Fumytech – ¡¡KAME HAME HAAA!!
Dragon Ball RTA/RDA by Fumytech – ¡¡KAME HAME HAAA!!

Dragon Ball RTA/RDA by Fumytech – ¡¡KAME HAME HAAA!!

Hola a todos/as, Aquí traemos el Dragon Ball RTA, la locura que a sacado al mercado Fumytech. Es un atomizador que nos venden como RTA y RDA pero es raro, muy raro. Tenemos un atomizador de 4ml. de capacidad y un diámetro en la base de 24mm. Aunque no lo parezca, toda la zona redonda …

Comentario General

Diseño - 6.5
Calidades / Terminaciones - 7.5
Vapor - 8.8
Sabor - 9
Golpe - 8.9

8.1

Curioso

Sumario : Funcionamiento excelente con un depósito muy delicado además de una apariencia muy "peculiar"

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
8

Hola a todos/as,

Aquí traemos el Dragon Ball RTA, la locura que a sacado al mercado Fumytech. Es un atomizador que nos venden como RTA y RDA pero es raro, muy raro. Tenemos un atomizador de 4ml. de capacidad y un diámetro en la base de 24mm. Aunque no lo parezca, toda la zona redonda es pyrex, así que cuidado, ya que se ve que es un atomizador que va a ser bastante delicado, porque como se caiga, adiós pyrex. Con regulación de líquido para líquidos mas o menos densos, según la cantidad de glicerina que tengan. Y por último una base que no destaca por nada en particular, pero si que es cierto que a pesar de ser un atomizador de 24mm los postes están muy juntos y no nos permite poner resistencias muy grandes.

Resumiendo, si os gustan las cosas originales o sois fans de la serie Dragon Ball es un atomizador que no puede faltar en vuestra colección, si no, no lo aconsejo ya que su funcionamiento es normalito y es un atomizador que se ve como un posible destructor de pyrex dependiendo en las manos de quien este, en las mías seguro que si.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Fumytech

2 Comentarios

  1. Fumy-tech no hace malos atomizadores. Sin embargo este para gente más joven…. y más cuidadosos que yo. Gracias por la revisión. Saludos.

  2. Tampoco es para mi. Gracias por la revisión.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad