Drops eLiquids

Drops eLiquids

Hola a todos/as, actualizo esta entrada a día 16 de julio de 2014 para incluir un segundo video en el que os hablaré de un par de sabores más de este fabricante de líquidos español, además de otros dos futuros sabores.

El nuevo video esta debajo del anterior, espero que os guste ¡Feliz Vapeo!

Hola a todos/as,

Pocas revisiones de líquidos son tan esperadas como esta; y es que parece que en España por fin el mercado de líquidos se anima.

Llegan los Drops, made in Spain; aunque no lo parezca por su estética tan americana.

En la revisión de hoy hablaremos de unos pocos sabores, los que me parecieron más interesantes; pero viendo el resultado, tendré que probar los que me faltan :-)

Espero que os guste la revisión

 

Disponibles en VaperCentre – precio a 15-1-14: 3. 5.49€ (10ml.) menos el 7% código “monocentre”

105 Comentarios

1 2 3 7
  1. Líquidos españoles, enhorabuena a la producción nacional , yo voy a probar el el Black Djinn y transmitiré sensaciones. Buena Revisión Boss, muchas Gracias..
    Salu2.

  2. joder, sentimientos encontrados, soy de likidos mas bien frutales y dulces y poko de tabacos. Ayer recibo el Essential Pineapple y el Route 66, de Drops. La piña, in–va-pe-a-ble, acida, fortisima para un 6mg, no me gusto nada, me rompio los eskemas, en cambio, ay amigo, el Route 66, acabo de estrenarlo, ahora mismo, ke pasada! me ha gustado muchisimo, mas ke kualkier tabaquil de Halo, del ke soy incondicional.
    tendre ke probar el Black Djinn a ver si es tan bueno como dice Ruades…

  3. Muchas gracias por la revisión.

  4. Lo que no entiendo porque esos nombres si son liquidos españoles.Con lo rico que es nuestro idioma y renunciamos a él hasta en nuestros productos.

  5. Totalmente de acuerdo con el amigo Miki

  6. Gracias por la revision! me apnto el Black Djinn que no lo habia tenido en cuenta, y me ha decepcionado un poco el Elixir esperaba mas de este sabor.

  7. Yo ya los vapeo desde hace algún tiempo y estoy encantado. Tengo el naranja, el piña y el melocotón Y me muero de ganas de probar el de mango. Yo soy muy de frutales. También probé en la tienda las muestras de los tabacos y también me gustaron. Yo lo recomiendo al 100 × 100. Saludos.

  8. Está visto que ya todos los líquidos son premium…. ahora a rezar para que no pongan los impuestos del tabaco, porque al final me veo estudiando alquimia…. habrá que probarlos de todos modos :D

  9. Me parece bien para los que exporten no para la venta en España.

  10. Con el route 66 dan vales para algún sorteo de una Harley o un mustang descapotable? por que ya se sabe que Montoro da fuerte, y este país es complicado….pero los precios son de-superliquido no creo que sea la mejor manera de comenzar.

1 2 3 7

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad