e-Fire

e-Fire

Hola a todos/as! Revisión curiosa, de un producto muy original…. Se trata del e-Fire, una batería ego de madera (si, si, madera!) fabricada por x-Fire eCigs. Tiene un regulador de potencia en la parte inferior, muy similar al de la batería Vision Spinner, pero en este caso, la numeración esta grabada en la propia madera. …

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades - 8
Salida de potencia - 8.5
Relación Calidad / Precio - 7
Integración - 7

7.8

Muy divertida

Sumario : Original, curiosa y divertida; además su salida de potencia está al nivel de la joye twist y la vision spinner. Un toque divertido entre tantas cosas casi iguales

Calificación de Usuario: 2.95 ( 3 votos)
8

Hola a todos/as!

Revisión curiosa, de un producto muy original…. :-)

Se trata del e-Fire, una batería ego de madera (si, si, madera!) fabricada por x-Fire eCigs.

Tiene un regulador de potencia en la parte inferior, muy similar al de la batería Vision Spinner, pero en este caso, la numeración esta grabada en la propia madera.

Los detalles de este original están muy cuidados, el metal del cabezal es de una tonalidad muy oscura que conjunta a la perfección con la madera; e incluso el botón esta fabricado en este mismo metal, con una simpática rejilla para dejar ver el led.

Todo viene presentado en un pequeño baúl de madera, en el que también se incluye una vivi nova de acero inoxidable y un anillo embellecedor.

 

Disponible en UK eCig. Precio a 29 de octubre de 2013: £49.98 (apróx. 58€)

11 Comentarios

  1. Esta chula, pero me pasa como con cualquier bateria desechable; es una pena que cuando la bateria decida dejar de vivir haya que tirar todo lo demas, para mi lo maximo que pagaria por una bateria desechable el tope lo tendria con una twist o spiner, ahora si lo hicieran como un mod y le pudieras cambiar la bateria estaria bien.
    Gracias por la revision.

  2. Bastante mejor de lo que me esperaba en las primeras fotos que vi.LO CURIOSO es que me a interesado mas esa vivi de acero que el cacharro en si jajaja.

  3. Me encanta el diseño ojalá hagan uno para intercambiarle baterías de 18650.gracias por la reví Ruades

  4. No la compraría, pero interesante conocerla. Muchas gracias por la revisión.

  5. REalmente bonita, creo me la compraré…

  6. Pienso que salvo objeto curioso, para enseñarlo a las visitas o satisfacción personal, es para lo único que sirve, por que si es cierto que es madera sin tratar, eso es un nido de mi**erda. Otra cosa que no me gusta es la calavera, leches siempre el toque macarril, Ruades iluminalos que creo que te dedicas al diseño, que en la V2 pongan “The deep spirit of native Americans”, con la imagen de un lobo o algo asi.
    Lo que veo bueno es que si sacas cuentas, estas pagando solamente lo que cuesta la batería y la vivinova y la caja puede servir para guardar los recibos de la comunidad de vecinos.
    Gracias por la revisión ruades.

  7. Pero por que tuvieron que ponerle las calaveritas…buff :S
    En fín, en cualquier caso me parece un precio excesivo por una batería que en su interior alberga lo que todas. El extra de madera -siendo que no es artesanal- no me justifica la diferencia. Además, cuando la batería llegue a su fin, se debe desechar todo el conjunto.
    No lo veo, la verdad…

  8. Yo me compre 2 una para mí y otra para mi esposa, pero una de ellas llego que ni prende, otra cosa es que no trae el cargador, la que si funciona es una locomotora, bueno mono si sabes cómo puedo desarmarla o alguien que ya la ha desmontado necesito instrucciones para meterle mano

  9. Que medidas tiene el conjunto?
    Parece bastante grande para ser una eGo de 1100mAh.
    Ya hay una versión 2 que parece es hasta mas grande.
    http://www.ukecigstore.com/x-fire-e-fire-wooden-spinner-kit-by-x-fire-2831.html

  10. mmm, no me deja editar el mensaje, así que toca doble post.
    Quien fabrica estas mini vivi novas? Estoy buscando si puedo comprarla por separado y no encuentro nada sobre ellas en ningún sitio.
    Saludos,

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad