Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / BATERIAS / PASS / eLeaf iJust NEXGEN – Smok VAPEPEN Plus / LOS MEJORES SE REINVENTAN / revisión
eLeaf iJust NEXGEN – Smok VAPEPEN Plus / LOS MEJORES SE REINVENTAN / revisión

eLeaf iJust NEXGEN – Smok VAPEPEN Plus / LOS MEJORES SE REINVENTAN / revisión

Hola a todos/as,

Mis dos kits de inicio de los ultimos tiempos se reinventan, eLeaf iJust Nexgen y Smok Vapepen Plus. 2 nuevas versiones de 2 de los posibles mejores kits de inicio y mas vendidos. Vamos a comenzar por el iJust Nexgen un all in one (aio) todo en uno, un kit en el que batería y atomizador van en conjunto, por lo que no puedes usar otro atomizador, con una bateria de 3000 mah de capacidad  y un diámetro de 24,5mm.  Ademas el atomizador que incorpora incorpora un extensor de deposito por lo cual se puede usar con 2 o 4ml de líquido.

Por otro lado el Smok Vapepen Plus que es prácticamente igual que su hermano pequeño solo que este a crecido un poco de tamaño porque incorpora una batería de 3000 mah de capacidad.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Eleaf

Más información en la web de Smok

 

5 Comentarios

  1. Hola, me quedé sin resistencias para mi eleaf ijust Nexgen y le puse una Smok T8 las del big baby y no he tenido problemas….o puede suceder algo??

  2. Muy buenas, pues bien, tengo el vapepen plus y tengo un problema, como es normal, a la primera calada me ha dado una tos horrible, estoy viendo tu video para evitar la tos por si hago algo mal, he de recuperar la técnica perdida. Mi duda es con el anillo de goma y su uso como regulador de aire, pues bien, cierro con él las entradas de aire lo justo para que la calada sea más dura y lo que pasa es que, al no entrar tanto aire, el vapor sale hirviendo y saltan gotas a los labios a la misma temperatura infernal con lo que me he quemado un poco. Que puedo hacer?

  3. Ya, solucionado, como me ocurrió la primera vez que vapee, era cuestión de técnica al inhalar el vapor, cosa que creo ocurre a mucha gente, después de unas cuantas caladillas ya le he pillado el punto otra vez, jejeje.

  4. Gracias por las revisiones, saludos.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad