Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / eLeaf iStick QC + Melo 300 / EL SUPERTANK LOWCOST / revisión
eLeaf iStick QC + Melo 300 / EL SUPERTANK LOWCOST / revisión

eLeaf iStick QC + Melo 300 / EL SUPERTANK LOWCOST / revisión

Hola a todos/as, Cuando un nuevo iStick llega al mercado pensamos que será el último, pero aquí viene iStick QC con el nuevo atomizador Melo 300. El iStick QC podría haberlo llamado iPower V2 pero con algunos cambios estéticos. Se trata de un mod de batería interna de 5000 mah y 200w de potencia, fabricado …

Comentario General

iStick QC - 7.5
Melo 300 - 8.4

8

Interesantes

Sumario : El melo 300 resulta ser una sorpresa, el iStick QC aporta poco nuevo respecto al iPower salvo el mayor diametro

Calificación de Usuario: 3.67 ( 3 votos)
8

Hola a todos/as,

Cuando un nuevo iStick llega al mercado pensamos que será el último, pero aquí viene iStick QC con el nuevo atomizador Melo 300. El iStick QC podría haberlo llamado iPower V2 pero con algunos cambios estéticos. Se trata de un mod de batería interna de 5000 mah y 200w de potencia, fabricado en la clásica aleación de zinc y plástico y con un cabezal de acero de 25mm de diámetro.

Y el atomizador Melo 300, uno de estos atomizadores de resistencia comercial que pretende darnos unas vaporadas enormes, fabricado en acero inoxidable y pyrex, con 25mm de diámetro y unas entradas de aire bastante grandes, como os e dicho un atomizador diseñado para grandes vaporadas.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Eleaf

3 Comentarios

  1. Gracias por las revisiones.

  2. Gracias por la revisión

  3. Gracias por las revisiones

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad