Página de Inicio / REVISIONES / CONSUMIBLES / CLAROMIZADORES / Fiebre clariconica capitulo 4.1: kit CE4 pen style
Fiebre clariconica capitulo 4.1: kit CE4 pen style

Fiebre clariconica capitulo 4.1: kit CE4 pen style

Hola a todos/as!! Llega la última entrega de esta semana clariconica, fragmentada en dos mini revisiones. Como muchos de vosotros/as me preguntais por kits de inicio, he querido aprovechar la ocasion para presentaros un par de estos kits, como no podia ser de otra forma, con clariconos. Serán dos opciones, una muy económica y otra …

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades - 8
Rendimiento - 8
Prestaciones - 7

7.9

Bueno

Sumario : Una opción muy económica para empezar. Si no quieres hacer un gran desembolso, esta opción es interesante. Aunque rápidamente echaras en falta otra batería.

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
8

Hola a todos/as!!

Llega la última entrega de esta semana clariconica, fragmentada en dos mini revisiones. Como muchos de vosotros/as me preguntais por kits de inicio, he querido aprovechar la ocasion para presentaros un par de estos kits, como no podia ser de otra forma, con clariconos. Serán dos opciones, una muy económica y otra mas completa.

En este primer video, la opción más básica, se trata del kit CE4 Pen Style de spaincigar que a día 14 de octubre de 2012 tiene un precio de 18€

 

14 Comentarios

  1. Muy buena revisión, excelente Kit para comenzar.

  2. buen kit, pero se hecha en falta otra batería por lo menos.

  3. Por precio está de fábula, pero casi es imprescindible otra batería como comentáis y al menos otro claricono.

  4. Un buen kit para empeza, aunque sería necesaria otra batería, el precio está muy bienr. A ver si me puedes resolver una duda, el “capuchón que tapa el claricono, ¿se enroscaría en la batería?, es decir, ¿es rosca Ego?

  5. Solo una puntualización. En el 4:20 dices que “no se le puede cambiar la resistencia” a un CE4. Sí se le puede cambiar aunque no es una pieza que vendan como reemplazable y requiere una cierta pericia, no apta supongo para quien adquiera un kit de inicio.
    Me imagino que es lo que querías transmitir.

  6. Bonito y Discreto…buena revision

  7. Hola tengo una pregunta, soy nuevo en esto y quisiera saber si no hay problema de dejar el cigarro boca abajo o tumbado… se derramaría el liquido o se filtraría por algún sitio que no debe?? es una duda que hace que siempre deje el cigarro en vertical jeje un saludo

  8. Yo dejo siempre los consumibles que tienen líquido en posición vertical, pues la mayoría presentan fugas, unos más que otros.

  9. yo nunca he tenido demasiado cuidado en dejarlos verticales y si estan bien cerrados no pierden líquido, si que son un poco delicados si te caen al suelo o si los llevas en el bolsillo de unos vaqueros (lo digo por experiencia jejej) yo intento llevarlo en un estuche en la maleta, pero liquidos solo he derramado una vez y era por estar mal cerrado

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad