Última Hora:
Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / Golden Greek Springomizer (tilemahos update)
Golden Greek Springomizer (tilemahos update)

Golden Greek Springomizer (tilemahos update)

Hola a todos/as,

Por aqui os traigo uno de los lanzamientos más originales de los últimos tiempos de la mano de Golden Greek; llegado desde Grecia, el springomizer es la nueva actualización para el ya famoso Tilemahos, y no es una simple actualización ya que propone un sistema completamente nuevo, sin postes y mediante unas resistencias en forma de muelle fabricadas en acero, original… muy muy original…

Espero que os guste el video ¡feliz vapeo!

 Disponible en The Golden Greek Store

Sobre RuaDeS

Vapeador, vlogger y activista pro-vapeo; intentando arrojar luz y ofrecer información de primera mano desde 2011 en este modesto rincón de la red lleno de vapor

10 Comentarios

  1. Gracias por la revisión. Cuándo vas a poner las otras que ya tienes en youtube?

  2. Gracias por la revisión.

    Saludos.

  3. Gracias por la revisión.
    Saludos….

  4. El tilemahos es uno de mis atos preferidos y desde luego hay que elogiar estas nuevas ideas por lo que significan de innovación en el vapeo; podrá gustar o no pero hay que aplaudirlo. Quizás esperábamos algo más pero conociendo a Imeo, seguro que seguirán las novedades. Gracias por la revisión, Julio.

  5. Hola Ruades. He estado apoyando desde hoy tus premios.Hacia tiempo no entraba en tu pag por prob de coneccion a internet.
    Por Instagram , pero en esa cuenta aparezco como RaYsabel9238 y no como raymona. Espero sirva asi. Ahi tamb soy tu seguidora , repito como RaYsabel9238. Muchisima suerte de corazon. Tu has sido mi pilar de apoyo en esto del vapeo. Casi todo lo q se se apellida Ruades.
    Agradecidisima y mucha suerte.

  6. Os recomiendo que os hagais vuestros propios muelles con Khantal es muy facil, teneis un video en FB, por otro lado ahora salen los muelles de Zirconio, parece que ya tenemos otro material para el futuro…

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad