Última Hora:
GP Heron v2

GP Heron v2

Hola a todos/as, Uno de los lanzamientos más esperados de GP ya está aquí, se trata del GP Heron v2, o lo que es lo mismo, el hermano mayor del famoso Spheroid (que ya va por su cuarta versión). En este nuevo Heron vemos como se adaptan todas las novedades que trajo la última versión …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Vapor
Sabor
Golpe
Sencillez

Excelente

Sumario : Excelente sabor y rendimiento general en un atomizador que destaca por encima de la inmensa en sus calidades

Calificación de Usuario: 4.6 ( 2 votos)
94

Hola a todos/as,

Uno de los lanzamientos más esperados de GP ya está aquí, se trata del GP Heron v2, o lo que es lo mismo, el hermano mayor del famoso Spheroid (que ya va por su cuarta versión). En este nuevo Heron vemos como se adaptan todas las novedades que trajo la última versión de dicho Spheroid, pero por supuesto ampliando cotas, con 22 mm. de diametro y una capacidad muy superior.

También mantiene la posibilidad de usarlo en dos modos, con perlón al más puro estilo GP, o de un modo más clasico sin dicho perlón. Por último, comentaros que también se puede hibridar con GP Paps v4 formando una pareja muy atractiva.

Espero que os guste el video ¡feliz vapeo!

 Disponible en VapourArt (preorder)

5 Comentarios

  1. Gracias, tiene buena pinta.

  2. Gracias por la revisión.
    Saludos….

  3. Ya antes te di las gracias por la revisión, ahora te las doy por mostrarnos un atomizador que tiene una pinta muy buena, pero hay un pero, uno es pobre.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad