Última Hora:
Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / iJoy Limitless LUX
iJoy Limitless LUX

iJoy Limitless LUX

Hola a todos/as, De la mano de iJoy y Limitless llega uno de los mods con más miliamperios en su interior, ya que utiliza dos baterías 26650; se trata del LUX, que además sigue apostando por la posibilidad de personalización clásica de Limitless en este caso mediante el intercambio de carcasas con diferentes acabados. Espero …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Salida de Potencia
Pulsadores

Interesante

Sumario : Correcto, buena potencia y buena autonomía con algun detalle mejorable

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
81

Hola a todos/as,

De la mano de iJoy y Limitless llega uno de los mods con más miliamperios en su interior, ya que utiliza dos baterías 26650; se trata del LUX, que además sigue apostando por la posibilidad de personalización clásica de Limitless en este caso mediante el intercambio de carcasas con diferentes acabados.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

 Disponible en Heaven Gifts (código de descuento 15%: AMONO)

5 Comentarios

  1. Grs por la revi, Salu2. Peazo ladrillo, pues si los botones de plastico van fatal con el tiempo no hacen su funcion teniendo que desmontar el mod y poner algun tipo de goma para que acerque el circuito al boton.

  2. Podria haner una revision del mod Dovpo St200 por favor, quisiera saber la opinion del genio del mono

  3. Gracias por la revisión. El enlace a la tienda de este tampoco sirve.

  4. Gracias por la revisión. Un saludo.

  5. Este fue unos de los videos que pase de ver porque no me interesaban los de 26650 pero en la EXPOVAPE puder ve a un tio que tenia un mod y me dijo (en ingles) que era el GBOX150 de GEEKVAPE! de boble bateria 26650 con una pinta tremenda y muy reducido (para ser doble 26650) que creo que es el rival de este LIMITLESS y quizas estuviera bien ver una revision del GBOX 150 para compararle un poco con este. Ahora me he picado con estos de doble bateria 26650. Que me dices julio ¿habra algun dia comparativa?…

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad