Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / Innokin Lea Kross
Innokin Lea Kross

Innokin Lea Kross

PUNTUACION RETIRADA – REVISION / PRODUCTO ANTIGUO

Hola a todos/as!!

Hoy toca una revision mas sobre productos de Innokin; la última de esta marca antes del esperado iTaste.

En este caso, el kit revisado, es el Lea Kross, un kit con cartomizadores que sigue con las lineas y buenas calidades de esta marca.

Espero que os guste el video.

10 Comentarios

  1. Vaya con los de Innokin!!! Me tienen muy sorprendido por sus calidades y funcionamiento, la verdad es que compiten muy fuerte con la competencia, no hay más que ver el iTaste, un gran ejemplo, del cual estoy esperando ansiosamente la revisión.
    Aprueban, para mí, con muy buena nota.

  2. Muy en la linea de los demás productos de Innokin, en cuanto a calidad y exclusividad de los consumibles aunque es todo un detalle incluir adaptadores para poder adaptar otro tipo de consumibles.
    Buena revisión, como siempre Ruades.

  3. A mí me echa para atrás de estos productos esos pequeños detalles de exclusividad e incompatibilidades. Y eso que a la vista quedan muy bonitos y de calidad contrastada.

  4. Tampoco es para tanto, también, como la rosca es una 510, le puedes poner adaptador ego, en caso de que el que tiene no sea lo suficientemente “efectivo”.
    Lo que quisiera saber es si enroscando un consumible ego en la rosca exterior que tiene hace buen contacto con la batería, que es lo verdaderamente importante.

  5. Pues estéticamente es bonito..

  6. ummm, lo veo un aparato a tener en cuenta si señor, jejejejejje

  7. Simplemente belleza y calidad. Me gusta mucho todo lo de innokin

  8. elalquimistaloco

    Para mi, un Kit con una sola bateria limita mucho su validez, ya que solo será factible para aquellas personas que tengan otras baterias compatibles y no para los que se quieran iniciar o usar en exclusiva este modelo. Los Kits, deben permitirte la posibilidad de seguir vapeando mientras una bateria se carga.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad