iTaste v3

iTaste v3

Hola a todos/as! Llega el turno de una revisión que me habeis pedido muchos de vosotros/as, se trata del iTaste v3. Después de una remodelación interna con una versión intermedia incluida (en la que solo cambiaba el cabezal), llega el nuevo iTaste de innokin para hacer frente a las baterias twist o spinner…   Las …

Comentario General

Diseño - 9
Calidades - 8.5
Salida de potencia - 7.5
Autonomía - 5.5
Rendimiento - 7.5

7.6

Correcto

Sumario : La electrónica ha salido favorecida, aun tenemos perdida de voltaje al final de la carga; pero parece que el amperaje ha sido aumentado. El rendimiento es bastante correcto, aunque la autonomía sigue siendo excasa.

Calificación de Usuario: 3.19 ( 14 votos)
8

Hola a todos/as!

Llega el turno de una revisión que me habeis pedido muchos de vosotros/as, se trata del iTaste v3.

Después de una remodelación interna con una versión intermedia incluida (en la que solo cambiaba el cabezal), llega el nuevo iTaste de innokin para hacer frente a las baterias twist o spinner…

 

Las mejoras de esta versión son:

1. Cabezal con rosca 510 o rosca ego/510 (dependiendo del tipo de kit), parece que se han olvidado de aquellos extraños adaptadores magnéticos del primer iTaste

 

2. No sólo tenemos voltaje variable, tambien wataje variable

Se mantiene la capacidad de 800 mAh y la función pass. El aspecto exterior es casi el mismo, solo el botón ha sufrido pequeños cambios estéticos.

 

Podeis encontrar más información sobre ambos productos en la pagina de Innokin

36 Comentarios

  1. Hola Ruades:

    Ante todo mi agradecimiento por tu estupenda labor. Me ayudaste mucho para escoger un eRoll como primer dispositivo y estoy encantado con él.

    Ahora toca comprar algo nuevo para complementar a mi eRoll y estoy pensando en Innokin iTaste. Sin embargo, son tantas las versiones, que tengo dudas. Si bien podría conformarme con la básica EP, me recomiendan ir directamente al voltaje variable. Para que puedas aconsejarme, te diré que para mi es muy importante que el iTaste que adquiera debe tener el capuchón, pero no sé si al comprar la que lo lleva, renunciaré a cosas importantes. ¿ Si compro esta versión del kit, podré utilizar los claromizadores iclear10 ( los que no son cuadrados ) y cerrar el capuchón. Segunda pregunta, ¿ hay un buen surtido de claromizadores con rosca 510 o es conveniente renunciar al capuchón por tener rosca ego ? Me imagino que siempre puede resolverse con algún adaptador, para poder usar otro tipo de consumibles.

    Me echa un poco para atrás el tema del wataje variable, aunque ¿ esta versión también lee automaticamente las resistencias ?

    Perdona mis dudas, pero he visto tantas versiones que no me aclaro, incluso hay otra con adaptadores magnéticos y con un cargador que no era miniUSB y no se cual es la mejor.

    Por último, puedes recomendarme una tienda, no he visto el kit 10s por ningún lado.

    Muchas Gracias por tu ayuda.

  2. Hola:

    Tengo un problema con esta bateria-mod, no reconoce muchas resistencias de los claros y no me funcionan. Al principio era 1 o 2 claros pero ahora de 7 sólo me reconoce 2. Cuando cambio la resistencia me la reconoce pero en cuanto le hago funcionar con liquido, me pone NON…..

    Por favor, ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tiene solución?

    Un saludo

    Muchas gracias

    • Posiblemente se te haya hundido un poco el polo de la bateria; tienes dos opciones:

      1. Utilizar un adaptador 510 a ego, que suelen ser regulables en altura; con eso solucionarias el problema sin tener que hacer bricolaje aunque no quedaria muy estetico

      2. Subir el polo…. ¿como? muy sencillo, apagas la bateria, y con la punta de un cuchillo o algo finilo (siempre la bateria apagada para no estropearla haciendo un corto), haces un poquito de palanca en el polo, desde dentro de la rosca; despacito para no romper nada

    • Buenas Noches:

      Además de lo que te ha comentado Ruades, quiero comentarte que a mi me tuvieron que cambiar en garantía un dispositivo como el tuyo, por problemas similares.

      En el tiempo que llevo con el nuevo no me ha dado ningún problema y es estupendo, pero si he de decir que hay que tener bastante cuidado al poner las resistencias o los claros después de lavarlos. Asegúrate de que estén bien secos y bien roscados en todas sus partes. Una pequeña junta tórica, que va colocada en la base de la resistencia que rosca en el claro, se mueve con facilidad de su posición y a veces se mete en medio de la rosca. Comprueba que esté bien colocada ya que si roscas la resistencia con la junta en medio, da problemas de contacto.

      Saludos y espero que puedas solucionarlo.

      • Hola a los dos:

        He hecho lo que me comentó Ruades y ya me funcionan casi las 7 excepto las 2 mini vivinovas, no sé si será porque hago mal las resistencias pero ahí sigo.
        Por cierto Ruades, me gustaría saber, tú que estás muy informado sobre todos los aparatos para vapear que salen al mercado, si existe algo como el itaste v3 pero con más prestaciones, más autonomía….??? Es que pasar a los mods……son muy grandes…
        Gracias a todos..

        • El paso inevitable si necesitas autonomia son los mods; la unica opcion es alguna otra bateria con voltaje variable como la vision spinner II que si no recuerdo mal tiene 1600 mah, o las nuevas baterias con voltaje variable de aspire que estan bastante bien

          Pero tambien piensa que a mayor autonomia, incluso en baterias ego; el tamaño va creciendo…… no tengas miedo a los mods, te acostumbraras rapido a su tamaño :-)

        • Siente el poder del lado oscuro….

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad