iTaste VV

iTaste VV

Hola a todos/as!! Después de unos problemillas con el video, por fin llega esperadísima revisión del iTaste de Innokin. Un dispositivo con voltaje variable, sin fecha conocida de lanzamiento (aunque imagino que no tardaremos demasiado en verlo en las tiendas) y con un diseño muy innovador. Os pido perdon por la longuitud del video, había …

Comentario General

Diseño - 8
Calidades - 8.5
Rendimiento - 6
Potencia - 5

6.9

Regular

Sumario : Diseño bonito, buenos materiales, bien acabado....... pero el voltaje variable deja un poco que desear, su amperaje es demasiado bajo.

Calificación de Usuario: 3.08 ( 6 votos)
7

Hola a todos/as!!

Después de unos problemillas con el video, por fin llega esperadísima revisión del iTaste de Innokin. Un dispositivo con voltaje variable, sin fecha conocida de lanzamiento (aunque imagino que no tardaremos demasiado en verlo en las tiendas) y con un diseño muy innovador.

Os pido perdon por la longuitud del video, había demasiadas cosas que contar; aun así espero que os guste.

39 Comentarios

  1. Extensa revisión pero justa y necesaria. Gran revisión saludos. Esta bueno el kit,

  2. Realmente esperaba mas de iTaste. De momento sigo feliz con mi ego c twist y mi stardust a 4.0 Volts.

  3. Hola muy buenas, lo primero me gustaria felicitarte por este estupendo rincon de vapeador. Y ahora hablando del itaste, me he decidido en comprarlo, no se si he echo bien o no , ya que soy novato en esto del vapeo. Y me gustaria que me dieras tu opinion como experto si realmente vale la pena. Muchas gracias y un saludo

    • Hola Lestatmail, bienvenido! :-)
      -
      Bueno, sobre lo que me preguntas del iTaste…. no es algo que yo habria recomendado a alguien que esta empezando, pero tampoco es una mala compra. Como habras visto en el video, el voltaje a veces no se porta demasiado bien, pero para empezar en el vapeo y para empezar con el voltaje variable te puede servir perfectamente ya que aparte de esto el aparato esta bien fabricado y tiene mas calidad de la que estamos habituados a ver en productos chinos.
      -
      Eso si, algo que te recomiendo es que compres un adaptador 510 a eGo para que puedas usar en el iTaste otros consumibles como clariconos o vivinovas (ambos son muy buenas opciones para empezar, son sencillos y funcionan bastante bien). Para utilizar el adaptador 510 a eGo necesitaras colocar en tu iTaste el adaptador magnetico 510 y a este le enchufas el 510/ego.
      -
      Si necesitas cualquier cosa mas, por aqui estoy :-)

  4. Muy bonito este kit….me gusto mucho

  5. forerovapeador

    Buena revisión Ruades :D
    Aunque eso de que pierda potencia cuando se acaba la batería… Pero bueno, esto no es un provari xd jajaja

    Un saludo!

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad