Página de Inicio / REVISIONES / MODS / MECANICOS / JD Tech Dos Equis Reborn (dual X) – ¿el mod más pequeño del mundo con dos baterías?
JD Tech Dos Equis Reborn (dual X) – ¿el mod más pequeño del mundo con dos baterías?

JD Tech Dos Equis Reborn (dual X) – ¿el mod más pequeño del mundo con dos baterías?

Hola a todos/as, Hoy tenemos un box mod mecánico dual en paralelo, el renacimiento de Dos equis de JD Tech desde Filipinas. Dos equis Reborn la nueva creación de JD Tech, un mod super pequeño de tan solo 70 gramos de peso, dos baterías en paralelo y fabricado en delrin y aluminio. A diferencia del …

Comentario General

Diseño - 9
Calidades / Terminaciones - 8.5
Salida de Potencia - 9.4
Pulsador - 9.4

9.1

Muy interesante

Sumario : Pequeño, ligero, potente.... un mod a tener en cuenta

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
9

Hola a todos/as,

Hoy tenemos un box mod mecánico dual en paralelo, el renacimiento de Dos equis de JD Tech desde Filipinas. Dos equis Reborn la nueva creación de JD Tech, un mod super pequeño de tan solo 70 gramos de peso, dos baterías en paralelo y fabricado en delrin y aluminio. A diferencia del anterior modelo el aluminio tiene mas presencia en el mod y tiene mucho mejor aspecto, un poco mas ancho apto para atomizadores de 24/25mm y además de ligero es super pequeño. La tapa de las baterías son del mismo material que la rosca y son unas roscas muy finas que te permiten aflojar y apretar con la mano y sin esfuerzo. Con un pulsador muy cómodo y prácticamente táctil de lo suave que es.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Disponible en VapeoTotal

2 Comentarios

  1. Un buen mod. Bastante carete, como dices tú. Gracias por la revisión. Un cordial saludo.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad