Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / Joyetech ATOPACK PENGUIN / el pingüino peleón / revisión
Joyetech ATOPACK PENGUIN / el pingüino peleón / revisión

Joyetech ATOPACK PENGUIN / el pingüino peleón / revisión

Hola a todos/as, Hoy tenemos sesión un poco animal, con el nuevo y peculiar Atopack PENGUIN de Joyetech. Un kit de inicio que ya os digo que no se parece en nada a otros kits de inicio que hayáis visto, a primera vista puede parecer un aio box y similares pero con un concepto totalmente …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Rendimiento

Sumario : Un kit de inicio peculiar, único y sorprendente.

Calificación de Usuario: 0.69 ( 13 votos)
88

Hola a todos/as,

Hoy tenemos sesión un poco animal, con el nuevo y peculiar Atopack PENGUIN de Joyetech. Un kit de inicio que ya os digo que no se parece en nada a otros kits de inicio que hayáis visto, a primera vista puede parecer un aio box y similares pero con un concepto totalmente distinto, sobretodo con las resistencias, literalmente vais a flipar.

Un todo en uno con el claromizador integrado, fabricado en plástico y disponible ne varios colores. Con una batería de 200mah y una capacidad para 9ml de líquido, con sus respectivas salidas de ventilación de la batería. Con una entrada de aire no regulable pero con dos tipos de resistencias, una preparada para boca pulmón y otra para caladas mas directas a pulmón.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Joyetech

6 Comentarios

  1. Gracias por la revisión

  2. Mi experiencia, tira como un cohete, pero ala segunda recarga, CHAS, chamuscado a tope, he probado con varias resistencias y siempre lo mismo,
    demasiada chicha y demasiado poco drenaje, el sistema es extraordinario, solo les queda mejorar el coil, si pudiese ser ceramico y con drenaje y seria un mega sistema.
    De momento aparcado, fallo gordo en las resistencias, no drena, churrascos enormes.
    Esperar a comprar aue mejoren las resistencias.
    Vienen 2 una de 0.6 que drena fatal, la de 0.25 drena un rato, pero luego se tapona el agodon o algo pasa.
    Os explico, la unica solucion que tiene Joyetech es hacer las resistencias con ceramica en lugar de la tela enrolladita.

    El coil esta envuelto en una especie de “camisetilla” que da vueltas alrededor del coil y es la que la presiona el coil contra el agujero “tubito” donde esta alojada, cuando se calienta la resistencia pierde la fuerza de tension contra el algodon y queda al aire por eso se churusca.

    No lo recomiendo, pero si arreglan eso sera de lo mejor en MUUUCHOS AÑOS.

  3. Gracias por la revi.
    salu2

  4. Gracias por la revisión

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad