Última Hora:
Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / BATERIAS / PASS / Joyetech eGo One Mega / Mini
Joyetech eGo One Mega / Mini

Joyetech eGo One Mega / Mini

Hola a todos/as,

La familia Joyetech eGo One aumenta, recibe de golpe dos nuevos integrantes que se suman al primer eGo One que Joyetech sacó no hace demasiad0 casi por sorpresa y que ha tenido un considerable éxito.

Estos dos nuevos eGo One llegan para completar su oferta, el primero, apellidado Mega, se va hasta los 22 mm. de diametro, una medida que gustará a muchos (me incluyo), ya que tendrá una integración mucho mejor con todo tipo de atomizadores de 22 mm., la medida más extendida. Se presenta en un sólo tamaño con 2600 mah y las mismas características del modelo anterior

Por otra parte, el eGo One Mini es la apuesta más discreta y pequeña, aquí nos vamos hasta los 16 mm. con una capacidad de 850 mah, un conjunto muy muy pequeñito

Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!

 

Disponible en Joyetech España

18 Comentarios

  1. Gracias RuaDes, tienes razon va de maravilla lo uso con el golden rounake de liqua y ufff de cabezera para mi aunque hoy probe el french pipe de liqua y me parecio un poco dulzon pero lo arregle con unas gotas de el golden rounake…

    saludossss

  2. Para iniciados o para llevar encima sin que ocupe mucho espacio el mini está bien. El mega es interesante para una autonomía decente paseando o en el coche. A mí Joyetech me gusta como marca, no me han dado problemas sus productos.

  3. Buenas Vapeadores,

    hace unos días que compre el eGo One Mega y tengo algunas dudas.
    La primera es que cuando baja el líquido suele perder por las ranuras de ventilación, me gustaría saber si os pasa lo mismo y si tiene alguna solución.
    Otra duda es que quiero probar a ponerle el Delta II del que tanto se habla pero he visto que tiene entradas de aire al igual que la batería. En ese caso tendría dos entradas de aire o se le puede quitar a alguna de las dos partes?

    Espera me podais ayudar y comentar que otros claromizadores le pueden ir bien al One Mega.

    • Hola guizmostar, a mi tambien me pasa lo mismo, creo que tiene que ver con el anillo de silicona que sella el atomizador con la base, cuando se calienta el ego después de algunas caladas se salía el liquido, y el anillo se aflojaba, he checado que dicen que es porque se aprieta demasiado o muy poco, hasta ahorita lo he solucionado dando caladas profundas y esperar entre 10 o 20 segundos entre una y la siguiente, y me ha funcionado, ya no suelta liquido, por ahora.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad