Joyetech eGo ONE

Joyetech eGo ONE

Hola a todos/as, Llega el último lanzamiento de Joyetech, el eGo ONE….. una evolución de las clásicas baterías ego hacia un formato a medio camino entre un mod y un híbrido; llama la atención ¿verdad? Se compone de dos partes, claromizador y batería (con rosca 510 en ambos), la batería esta disponible en dos tamaños, …

Comentario General

Diseño - 8.4
Calidades / Terminaciones - 8
Rendimiento - 8.2
Prestaciones - 8

8.2

Interesante

Sumario : Diferente, original, y con un rendimiento muy correcto

Calificación de Usuario: 2.78 ( 68 votos)
8

Hola a todos/as,

Llega el último lanzamiento de Joyetech, el eGo ONE….. una evolución de las clásicas baterías ego hacia un formato a medio camino entre un mod y un híbrido; llama la atención ¿verdad?

Se compone de dos partes, claromizador y batería (con rosca 510 en ambos), la batería esta disponible en dos tamaños, 1100 mah y 2200 mah (en el video os enseño la pequeña), y el claromizador también tiene dos capacidades disponibles: 1.8 ml y 2.5 ml. (en el video, también os enseño el pequeño)

Esta fabricado en acero inoxidable, tiene mod pass, resistencias inferiores…. pero sobre todo, una estética muy cuidada que estoy seguro de que llamará la atención de muchos/as

Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!

 

Próximamente disponible en Joyetech España

47 Comentarios

  1. Antes que nada, gracias RuaDeS por aportar tanta información, si hubiera conocido estos tutoriales y reviews antes me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.

    Aunque sigo algo confundido… llevo un año con mini flautas Vision VV de 400mah, duran poco pero suficiente para mi consumo, las uso con mini protank II. Estaba pensando en dar un salto en calidad del sabor ya que utilizo five pawns, esta ego One mola pero eso de que no tenga VV?
    Por otro lado no sé si será mejor un imini stick de eleaf con delta II, ¿tiene potencia el i mini para el nuevo delta?

    No estoy interesado en reparables ni nada que me de más faena, pero si en mejorar la calidad del sabor, y el pass.

    I por último, para el sabor? en el caso del One es mejor 0.5 Ohm o 1.0?

    Muchas gracias de antemano!

    • Este podria ser buena opcion (te recomiendo las de 0.5 antes que las de 1.0), pero si lo que buscas es sabor y no quieres complicaciones de reparables…. entonces la segunda combinacion que propones sin duda muchisimo mejor, pero solo una parte

      El istick mini no te funcionara con el delta, tiene la resistencia mas baja de lo que acepta este mod. La pareja ideal para mi seria istick 30 + delta II

      El iStick 30 tiene mas o menos el mismo tamaño que el primer istick, es un poco mas grande que el mini, pero sigue siendo un mod muy pequeñito; y con el Delta II hace una pareja muy buena. Tambien tiene pass y su capacidad esta muy bien

      Voy a sacar su revision esta semana por si quieres esperarte a verla :-)

      • ¡Que grande eres!
        Seguiré tu consejo y compraré esa combinación, miles de gracias me has ahorrado el chasco que me hubiera llevado con el mini.

        Por supuesto espero con ansia esa revisión y todas las que vengan eres muy buen divulgador!

        Gracias!

  2. Compre este equipete la semana pasada y la verdad es que va fenomenal, pero con las resistencias de 1 Ohm enseguida da sabor a quemado… no se si es que no drenan bien o que puede pasar. A alguien le ocurre?

  3. a mi me acaba de llegar. con la de 1 Ohm no puedes dar caladas muy fuertes. el aire tengo que ponerlo al minimo y me sale algun chupito de liquido de vez en cuando. Pero el sabor genial

  4. tengo una semana probando el ego one y la verdad si es bueno pero a mi tambien me pasa que despues de dos caladas sabe a quemado con la resistencia de 1 ohm y con la de 0.5 ohm no me acostumbro todavia se siente muy grande la calada y casi ni humo saco, tambien me pasa que seguido acumula loquido abajo del drip que hayq ue estar quitandolo y limpiandolo y aprovechando limpio hasta el fondo en el claromizador, he probado el claromizador en un istick 30w y los problemas son los mismos un poco mas controlable el del sabor a quemado ya que puedes jugar con los watts o los voltios.
    no se si RuaDes nos pueda ayudar un poco para darle mejor uso a nuestro juguetito.

    saludos y excelentes videos de revisiones de RuaDes en youtube son fan, saludos desde mexico

    • pancholin, mira voy intentar hacer algo, cuando sabe a quemado solo hay 2 opciones:
      1- Que la potencia sea muy alta para la resistencia que estas utilizando.
      2- Que el drenaje no sea suficiente o sea que el algodón no este bien húmedo de liquido y esto por que tal ves por la densidad del liquido que estas utilizando y el segundo, por que tienes demasiado drenaje para la cantidad de algodón que tienes, no veo otra respuesta a tu pregunta, prueba a cambiar como te lo explico y ya me dirás algo, suerte.
      salu2

  5. hola, sabeis si a la bateria del ego se le puede poner el claromizador delta 19? seria buena opción?

  6. la delta 19 dice que trabaja en 3,3 y 5,5 v y la ego one trabaja en 3,3 y 4,2, no??? y aunque le pusieras una resistencia de 1,4?

    no estaria bien?

  7. Lo mas interesante de este conjunto es el tamaño,me parece cómodo para llevarlo en el bolsillo y no anadar mas con estas flautas colgadas al cuello. Bien por joyetech. Ya pedí el mío espero y me llegue pronto. Los acabados se ven geniales y la disposición del pulsador y el modo pass también me gustan mucho. Gracias Ruades por la revisión

  8. es mi primer mod pq acabo de pasarme al vapeo. lo compre por esta revisión y la verdad esta clavado.
    Estoy muy contento con el, me gustan mucho mas mas las resistencias de 1ohm pq me da mas sabor y golpe y las de 0.5 rasca mas y no saca tanto sabor.
    solo quiero añadir un punto negativo…que si es verdad que las resistencias no duran mas de una semana, y no se pueden hacer resistencias en casa, así que no queda otra que estar comprando resistencias a cada 2 por 3.
    tb compre la versión mas pequeña, la de 1100mah, por lo que la batería no me llega al final del día y el tanque tengo que rellenarlo como 3 veces con mi primer liquido ( drops- route 66).
    creo que la versión de 2200mah para mi uso diario seria la mejor opción me daría mas autonomía de batería y liquido

  9. Mabe se que tienes el Itaste SVD el primero de 15w y quería preguntarte de cuanto lo mínimo de resistencia que se le puede poner

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad