Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Joyetech Ocular C
Joyetech Ocular C

Joyetech Ocular C

Hola a todos/as, Las pantallas táctiles estan de moda y Joyetech no se queria quedar fuera. El joyetech Ocular C el primer mod de Joyetech con pantalla táctil, pero no se queda ahí, aparte de sus 200w de potencia, doble batería 18659,etc.. es un mod que incluye MP3 y galería de imágenes, no es solo …

Comentario General

Diseño - 8.7
Calidades / Terminaciones - 8.7
Salida de Potencia - 8.7
Pulsador - 8.5
Pantalla - 7

8.3

Original

Sumario : Original, diferente y divertido, pero con detalles mejorables

Calificación de Usuario: 0.98 ( 2 votos)
8

Hola a todos/as,

Las pantallas táctiles estan de moda y Joyetech no se queria quedar fuera. El joyetech Ocular C el primer mod de Joyetech con pantalla táctil, pero no se queda ahí, aparte de sus 200w de potencia, doble batería 18659,etc.. es un mod que incluye MP3 y galería de imágenes, no es solo un mod de pantalla táctil. Atentos al vídeo.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Joyetech

6 Comentarios

  1. Dentro de poco asta la tele se podra ver y telefonear y…. y…. y ….. ya no tiene nada que ver con el vapeo a mi punto de vista esas borradas para mí nada y nada solo quiero un aparato que me permita vapear y punto para todas esas borradas tengo mi teléfono móvil.
    salu2

  2. Gracias por la revisión. Saludos.

  3. Gracias por la revisión.

  4. gracias por la revisión

  5. Buena revisión, como todas las que haces. Gracias. De todos modos me gustaría dar mi opinión sobre el Ocular que compré hace 15 días. Pesa demasiado. La pantalla tiene serios problemas; al no tener un botón home, se activa sola simplemente con el roce al tenerlo en un bolsillo, y como es pequeña, el movimiento de desbloqueo se produce así también, por lo que cada dos por tres vas a vapear y se le ha cambiado la configuración. La gestión de energía es mala. Con su batería interna de 5 amperios dura mucho menos que otros con baterias menores, y no es por la pantalla, ni por salvapantallas ni nada. Simplemente gestiona mal la enegía, se producen picos y se quema el liquido; hasta tal punto es así que cada dos por tres cree que la resistencia es nueva y te lo pregunta, obligandote a realizar media docena de gestos en la pantalla para empezar a vapear. No lo recomiendo. Lo he guardado en un cajon y me he comprado otro, más simple en manejo, mucho más eficiente, con todas las funciones, menos peso, y ergonómico. No voy a decir cuál es porque aún no le has hecho revisión, aunque seguro que la harás. Un abrazo, y lo dicho, muchas gracias

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad