Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / Just Fog 1453
Just Fog 1453

Just Fog 1453

Hola a todos/as, Vamos con un kit de inicio que tiene una peculiaridad que al menos a mi me ha llamado mucho la atención, no se trata de un producto chino, sino koreano! Se trata del Just Fog 1453, un “starter kit” que incluye dos baterías con rosca ego y 510 (cabezal clásico) de 650mah, …

Comentario General

Diseño - 8
Calidades - 8
Rendimiento - 8
Botón - 8

8

Interesante

Sumario : Calidades y rendimiento por encima de la media

Calificación de Usuario: 2.9 ( 29 votos)
8

Hola a todos/as,

Vamos con un kit de inicio que tiene una peculiaridad que al menos a mi me ha llamado mucho la atención, no se trata de un producto chino, sino koreano!

Se trata del Just Fog 1453, un “starter kit” que incluye dos baterías con rosca ego y 510 (cabezal clásico) de 650mah, con botón integrado, led con encendido y apagado progresivo, encendido y apagado, corte de seguridad, y un indicador de carga al más puro estilo Innokin.

También incluye dos claromizadores y cinco resistencias de repuesto (7 resistencias en total sumando las dos montadas), estos consumibles son estilo “vivi nova” con la resistencia en la parte superior, intercambiable y muy fácilmente reparable.

Espero que os guste el video

 

Disponible en Sweet Ohm – precio a 4-2-14: 75€ menos el 10% de con el código “monovapeador”

38 Comentarios

  1. Soy yo el único al que le parece que ese claro (el primero) es clavadito al de Janty?

  2. Iba a comentar lo mismo pero el clearo es cristal y este es plástico además al mismo precio
    Una pega que no se sí tendrá este y sí tiene el de janty es que las roscas del tanque se deforman y pierden la estanqueidad con pequeñísimas fugas bastante molestas
    Supongo que sí la rosca la pusieran por dentro este problema no ocurriría tanto

  3. Nada que comentar sobre el precio? me parece un poco excesivo 75€ solo por dos baterías normalillas de 650mAh y claros con resistencias…

  4. Hola Ruades.. Soy un Abogado de Collado Villalba y he empezado con este kit.. Veras me esta encantando este mundo, me pareces un tipo estupendo, y me encantan tus tutoriales sobretodo la sinceridad que transmites, te felicito… Estoy pensando en pasarme a los Mods.. El presupuesto no me preocupa mucho pq he estado ahorrando estos meses para comprarme uno potente… si eres tan amable cual sería la opción que me recomendarías… Un abrazo… P.S. soy un poco lerdo con esto de Internet espero que te llegue mi mens..

  5. yo de ti me pillaba un dani decodes

  6. Muchas gracias… Quizás es un salto pelín exagerado no?? pero sí.. yo creo que caerá… ya os iré contando… Un abrazo… Perdona mi ignorancia serto2… Dani decodes no se cual es..!!!?? busco principalmente mucho vapor pq vengo de las cachimbas…y lo que más me gustaba de ellas era el protocolo de hacerlas y la gran cantidad de humo.. gracias otra vez…

  7. Hola. He comprado este kit porque lo habia probado por un amigo. Pero noto que el mio vapea mucho menos. Sera el liquido (me valio 3 euros y pico en el estanco) o vendra algo defectuoso???

  8. La calidad del liquido es importante i también las proporciones de pg y gv. Ademas la resistencia tiene que ser bien apretada. ;-)

  9. El rendimiento de mi just fog ha mejorado con el uso. Genera mucho vapor y tiene buen golpe de garganta. Sin embargo en lo respectivo al sabor no es todo lo bueno que quisiera. Hoy mismo lo he recargado con Halo Tribeca y no noto ese grandísimo sabor que noté cuando lo probé en un cutre ego cuando me lo dio a probar un amigo. Quizás sea cosa mía… tendré que volver a pedirle la prueba a mi colega.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad