Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / BATERIAS / PASS / Jwell BO ONE (BO Vaping) / MINI ECIG A LA FRANCESA / revisión
Jwell BO ONE (BO Vaping) / MINI ECIG A LA FRANCESA / revisión

Jwell BO ONE (BO Vaping) / MINI ECIG A LA FRANCESA / revisión

Hola a todos/as, Los minis siguen de moda y ahora nos llega uno desde Francia Bo One de Jwell. Es un kit de inicio mini que persigue la similitud al tabaco, ideal para dejar de fumar. Un cacharrito super pequeño con una batería de 350 mah de capacidad aproximadamente y 2 ml de capacidad (precargado) …

Comentario General

Diseño
Calidades
Rendimiento

Interesante

Sumario : Buena opción como ecig de transición para iniciarse

Calificación de Usuario: 1.4 ( 4 votos)
74

Hola a todos/as,

Los minis siguen de moda y ahora nos llega uno desde Francia Bo One de Jwell. Es un kit de inicio mini que persigue la similitud al tabaco, ideal para dejar de fumar. Un cacharrito super pequeño con una batería de 350 mah de capacidad aproximadamente y 2 ml de capacidad (precargado) ya que usa cartuchos específicos para este modelo de ecig. Dispone de una amplia variedad de sabores sobre los que elegir y con una producción de vapor muy similar a la del tabaco, quizás un poco mayor.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Bovaping

6 Comentarios

  1. Gracias por la revisión. Saludos.

  2. Hola a todos tenia una duda quiero adquirir un vaporizador smok alien y queria saber si para cargar las bateria se puden cargar directamente del vaporizador y tengo k cargarlos con un cargador esterno.
    Gracias

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad