Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Kanger DripBox
Kanger DripBox

Kanger DripBox

Hola a todos/as, Desde Kanger llega una sorpresa muy llamativa, el Kanger Dripbox, que propone algo muy interesante como kit de inicio para aquellos que busquen un plus más de rendimiento sin sacrificar comodidad. El DripBox es un mod de retroalimentación con el funcionamiento de un mecánico aunque tenga una electrónica que permite apagar y …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Vapor
Sabor
Golpe

Sorprendente

Sumario : Propuesta nueva, fresca, diferente, no lo perdais de vista, dará que hablar

Calificación de Usuario: 1.48 ( 15 votos)
79

Hola a todos/as,

Desde Kanger llega una sorpresa muy llamativa, el Kanger Dripbox, que propone algo muy interesante como kit de inicio para aquellos que busquen un plus más de rendimiento sin sacrificar comodidad. El DripBox es un mod de retroalimentación con el funcionamiento de un mecánico aunque tenga una electrónica que permite apagar y encender, cargar por usb y le aporta un pequeño led al botón; hasta aquí todo normal, pero en el reparable que le acompaña hay una sorpresa con mayusculas, y es que no es un simple RDA, es el primer reparable de vapeo en seco al que se le pueden cambiar resistencias comerciales como si de un claromizador se tratase, una propuesta muy muy interesante y que puede crear tendencia.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

 Disponible en Mas que Vapor

19 Comentarios

  1. Hola buenas, soy nuevo en esto y me compre un Kangertech Dripbox starter kit, y a la hora de vapear, me quemo la garganta. No se que hay mal o a que se debe… Que puedo hacer para solucionar el problema?

  2. Hola, espero la estén pasando bien. Ya 3 días que comencé a utilizar éste Dripbox de Kangertech después de dejar atrás el EGO AIO de Joytech que lo ocupe por un par de meses. Por lo que se puede notar que estoy muy verde en el tema. Yo, les quiero pedir me ilustren un poco. Les dejare algunas preguntas y les agradeceré cualquier respuesta con todo mí corazón.

    1°- ¿Que tipo de “Kanthal”, o que medida es la que se debe usar para armar las Coil?
    1.1°- ¿Cuál es el diámetro que debe llevar el Coil y que tantas vueltas?
    1.2°- Aquí en México (saludos) venden el cantal como A30, A28, A24, A22. Supongo es el grosor. ¿Alguno de estos me sirve?

    2°- ¿Esta bien que utilice algodón 100% Orgánico? Viene como en una laminas de algodón.

    Creí que iban a ser más preguntas. Pero son las únicas dudas que tengo por el momento. Reitero, les agradeceré cualquier respuesta con todo mí corazón.

  3. Hola! Yo para empezar te aconsejo kanthal A24, diametro de coil 3 mm, vueltas 8-9 para conseguir un valor de resistencia de 0,4 – 0,5 ohmios, respecto a algodón es correcto el que mencionas.

  4. Me gusta como luce el conjunto

  5. Consulta, es normal que Haga como explosiones al apretar para la calada? Me quema el líquido que expulsa

  6. Hola a todos, buenas, adquirí un kanger dripbox pero como vino sin baterías, le dañe la lap top a la ladilla de mi hermano jejejeje ahi encontré 6 baterias samsung 18650 rosadas. Lo que no se es si estas son las baterías que necesito para mi dripbox, alguien que me ayude porfa, soy nuevo en esto.
    Nota: mi hermano se lo merecía.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad