Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / Limelight Mechanics – Meadow Mist
Limelight Mechanics – Meadow Mist

Limelight Mechanics – Meadow Mist

Hola a todos/as, No damos por terminado el asunto del reportaje de La Sexta, ¡ni muchísimo menos! tengo un video sorpresa preparado para responder a ese programa. ¡Pero las revisiones no pueden parar! hay muchos artículos en la lista de revisiones…… algunos muy llamativos como esta pipa. Se trata de una pipa fabricada por Limelight …

Comentario General

Diseño - 9.5
Calidades - 9.9
Acabados - 9.7
Pulsador - 9.5
Rendimiento - 9.4

9.6

Excelente

Sumario : Acabados perfectos y pulsador comodísimo, pipa comoda y manejable, un gran descubrimiento.

Calificación de Usuario: 3.69 ( 10 votos)
10

Hola a todos/as,

No damos por terminado el asunto del reportaje de La Sexta, ¡ni muchísimo menos! tengo un video sorpresa preparado para responder a ese programa.

¡Pero las revisiones no pueden parar! hay muchos artículos en la lista de revisiones…… algunos muy llamativos como esta pipa.

Se trata de una pipa fabricada por Limelight Mechanics, en concreto es el modelo Meadow Mist (tiene más modelos en su web). Es una pipa hecha a mano, completamente mecánica y que se ofrece con varias terminaciones.

Las partes metálicas son de aluminio (excepto la rosca), y en ellas también podemos elegir dos acabados (metal pulido o mate)

 

 

Llegan desde Serbia, y además están pisando fuerte……. :-)

Espero que os guste la revisión

 

Más información en limelightmechanics.com – precio a 15-2-14: 99€

74 Comentarios

  1. Buenooooo, ayer me llegó, por fin!!!! Pedida desde mediados de febrero. Se ve que han prohibido estos productos en Serbia y se han trasladado a Croacia, según ellos, por eso tanto tardar.

    Pedi la orchid y la verdad q el diseño muy bonito y muy comoda. Pero en cuanto a la madera…Es bicolor!!! un lado es de un color oscuro y el otro claro, ademàs de tener un par de nudos y un “retape”. En mi caso, la madera, no està tan bien seleccionada como en la pipa de Ruades.

    • Enhorabuena Alvar, a disfrutarla.
      Salu2.

    • Se me hace muy comoda!! enjoy!!

    • Alvar; no me meto en el tema del “retape” ( ¿ te refieres a un relleno ? ,eso sería inaceptable ),pero es normal que las maderas tengan al menos dos coloraciones,una correspondiente al duramen y otro a la albura ( la parte exterior ),que suele ser más clara. Esta diferencia es muy marcada en el nogal. Los nudos suelen considerarse un embellecimiento, si es que no están hendidos.

    • No te mando fotos antes de enviarla? al menos a mi si, por si veia algo que no me gustara para poder rectificar

      Como bien dice Xaquin, que tengan dos coloraciones es habitual, pero explica mejor eso del “retape” ¿a que te refieres?

      Estoy esperando otra pipa de esta gente, la nueva version con nuevo pulsador y algunas que otras mejoras; debe estar al caer porque me la enviaron hace unos dias…. (le hare revision por supuesto)

      • El comentario era de mayo…jejeje

        Si, me enviaron la foto, pero el “retape” no se apreciaba. Como dice Xaquim, es un relleno con masilla, muy pequeño, que apenas se notaria si hubieran tenido la decencia de utilizar una masilla del mismo color, pero utilizaron un caoba sobre una madera clara.

        Lo de los dos colores, es que nunca lo había visto así en una pipa, una cara completa de un color y la otra cara de otro, cosa que me encanta.

        Y los nudos…No entiendo demasiado de maderas; efectivamente en mi pipa embellecen y no hay ningun problema porque la madera no “sufre”, pero no sé hasta que punto son buenos en una analógica; tengo 3 de éstas y ninguna tiene.

        Pese a todo, muy contento con ella: le adapté una boquilla de ebonita, de pipa analógica, que para mi, es la gracia y lo que diferencia una pipa de cualquier otro mod. El problema es que estas boquillas son muy anchas y no condensan suficientemente el vapor, por lo que falta un poco de “chicha”. A ver si alquien toma nota y fabrica este tipo de boquillas adaptadas al vapeo (a precios asequibles).

        Así que quedo a la espera de tu revisión Ruades.

  2. Hola, tengo una y la uso a diario. No uso otra cosa. Se me encasquillaba el botón y lo he abierto y limpiado con alcohol. Al volver a cerrarlo el imán ha dejado de funcionar. El pulsador se ha quedado suelto. Alguien puede explicarme qué ha pasado? Cómo lo arreglo?

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad