Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / Limelight Mechanics v3
Limelight Mechanics v3

Limelight Mechanics v3

Hola a todos/as, Hoy los piperos y piperas están de enhorabuena. Desgraciadamente no hay tantas revisiones de epipas por una razón muy sencilla, no hay un movimiento en el mercado tan grande como con otros productos, es mucho menor. Hace tiempo ya os hablé de las pipas serbias Limelight Mechanics, concretamente del modelo Meadow Mist, …

Comentario General

Diseño - 9.7
Calidades / Terminaciones - 9.9
Pulsador - 9.8
Rendimiento - 9.6

9.8

Impecables

Sumario : Excelentes en todos los aspectos

Calificación de Usuario: 2.63 ( 17 votos)
10

Hola a todos/as,

Hoy los piperos y piperas están de enhorabuena. Desgraciadamente no hay tantas revisiones de epipas por una razón muy sencilla, no hay un movimiento en el mercado tan grande como con otros productos, es mucho menor.

Hace tiempo ya os hablé de las pipas serbias Limelight Mechanics, concretamente del modelo Meadow Mist, hoy vamos a actualizarnos en aquella revsión, estas pipas han seguido evolucionando, sufriendo pequeños cambios e incluso añadiendo nuevos modelos a su catalogo, veamos en que han cambiado y si siguen siendo las mejores del sector como dije en aquella revisión hace más de un año

Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!

 

Disponibles en Limelight Mechanics

7 Comentarios

  1. Pipas para mi naaaaaaaaa.
    Gracias por la revi

  2. No uso pipas pero me gusta verlas. Gracias por la revisión.

  3. Después de que conseguí quitarme de la cabeza comprarme una de éstas, ale, otra para alimentar el ansia viva…. acabaré pillando una si o si…

  4. LLevado por el ansia vaperil y esponjil procedí a encargar una. Un capricho desde luego, el producto merece la pena. Acabo de recibirla y es una gozada, pero me gustaría matizar algunos aspectos que hay que tener en cuenta para quien quiera encargase una, desde mi experiencia.
    El precio es elevado, pero al precio, antes de encargarla, hay que echarle cuentas del IVA y el posible gasto en aduanas, dado que no viene de China sino de Serbia, Dejan (el fabricante) declara el valor total, nada de un valor menor ni regalo, y la posibilidad de que la paren en aduanas es grande (por no decir que, según lo que he leído, el 95% de posibilidades de que la paren). Digamos que sobre el precio, un 26% más de coste.
    A los revisores, claro está, les mandan las cosas bonitas. Al común de los mortales, la caja pelá y mondá, ni fundas, ni estuches, ni gaitas. Ni tan siquiera el líquido que supuestamente, y según el manual, lleva la caja. La caja cutre, pero cuando la abrí esperando el ¡ohhhh!… este no llegó, me quedé igual de chafado.
    Desde luego que sí, hecha a mano, una calidad de la leche, terminaciones… pero nada más, la cazoleta, los drips y una caja de cartón. A precio de oro, y después de casi tres meses de espera.
    La disfrutaré muchísimo porque es un gustazo, y por lo que me ha costado, pero la sensación agridulce que se me ha quedado después de comprarla… ay… esa va a tardar en quitarse

  5. Que atomizadores mini, estilizados y en aluminio recomendais para esta pipa..

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad