Página de Inicio / REVISIONES / MODS / HÍBRIDOS / Mad Dog RDTA MECH kit / inquietante… / revisión
Mad Dog RDTA MECH kit / inquietante… / revisión

Mad Dog RDTA MECH kit / inquietante… / revisión

Hola a todos/as, Desire continúa explotando su exitoso Mad Dog que ahora llega convertido en un RDTA con mod mecánico. Mad Dog RDTA Mech, se trata del mismo sistema del anterior Mad Dog pero ahora con un deposito en su parte inferior. Y por otro lado viene incluido con el nuevo mod mecánico, fabricado en …

Comentario General

Diseño - 6.3
Calidades / Terminaciones - 7.5
Conductividad - 8.2
Pulsador - 7.6

7.4

Correcto

Sumario : Buen rendimiento, pero sólo válido para usuarios expertos en mecánicos

Calificación de Usuario: 1.99 ( 7 votos)
7

Hola a todos/as,

Desire continúa explotando su exitoso Mad Dog que ahora llega convertido en un RDTA con mod mecánico. Mad Dog RDTA Mech, se trata del mismo sistema del anterior Mad Dog pero ahora con un deposito en su parte inferior. Y por otro lado viene incluido con el nuevo mod mecánico, fabricado en aluminio y acero, con un cabezal de 24mm y de conexión híbrida. Con un diseño en el tubo bastante peculiar y serigrafiado por la parte baja como la gran mayoría de mods mecánicos. Un mod con algunos sistemas de seguridad pero algo inquietante.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Disponible en Heavengifts

2 Comentarios

  1. Para mi opinión en calidad precio ¡Perfecto! En cuanto al pin de la base se soluciona aflojando un poco el tornillo regulable y volviéndolo a apretar para que presione mas sobre el y salga mas de 1-1,5mm. Conductividad perfecto y en cuanto al ato…simplemente ME ENCANTA

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad