Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / RDA (Vapeo en Seco) / NOVA RDA By BMI & VapeHouse Russia / ¡¡me lo quitan de las manos oiga!! / revisión
NOVA RDA By BMI & VapeHouse Russia / ¡¡me lo quitan de las manos oiga!! / revisión

NOVA RDA By BMI & VapeHouse Russia / ¡¡me lo quitan de las manos oiga!! / revisión

Hola a todos/as, Si os molan los doraditos hoy estáis de enhorabuena, toca vapeo en seco, con el nuevo Nova RDA By BMI & Vapehouse. Es un ato que retoma el sistema de base sin postes, osea que no tiene postes tipo velocity o similares. Tiene un sistema de setup como os hemos dicho sin …

Comentario General

Diseño
Calidades
Sabor
Vapor
Golpe

Sumario : Un atomizador muy completo y limpio, con unas calidades y prestaciones muy buenas.

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
91

Hola a todos/as,

Si os molan los doraditos hoy estáis de enhorabuena, toca vapeo en seco, con el nuevo Nova RDA By BMI & Vapehouse. Es un ato que retoma el sistema de base sin postes, osea que no tiene postes tipo velocity o similares. Tiene un sistema de setup como os hemos dicho sin postes, con posibilidad de single o dual coil y tiene algunas zonas pero no todas bañadas en oro. Se trata de un RDA completamente de latón con base en baño de oro, con entradas de aire laterales y 24mm de diámetro. Este RDA aunque solo viene con un drip usa los típicos que están tan de moda tipo Goon o Kennedy sin tórica, así que no tendréis problema en ponerle un drip mas personalizado a vuestro gusto.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Disponible en Spaincigar

4 Comentarios

  1. No soy muy RDA no obstante gracias por la revi.
    salu

  2. Gracias por la revisión

  3. Gracias por la revisión

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad