Phoenix Tank

Phoenix Tank

PUNTUACION RETIRADA – REVISION / PRODUCTO ANTIGUO

Hola a todos/as!

Hoy vengo a hablar de un consumible, se trata del Phoenix Tank de solovapor. Se trata de un claromizador que sigue la senda marcada por los CV3 o CE3. Un consumible muy interesante con buenos acabados y un diseño elegante. A día 30 de mayo de 2012 tiene un precio de 10.5 euros. Espero que os guste el video.

44 Comentarios

  1. Pues yo estoy de acuerdo con Ruades en cuanto a puntuación, es más, le daría hasta un 10, con Bella Valente sabe a idem, con Tribeca sabe a idem, con Velvet sabe a Velvet, en fin que el sabor es auténtico. Ya me gustaban los CE3, pues este con más cantidad mejor.
    Vapor muy bien, sin chupitos en ningún momento, vamos que estoy encantado, ya me he pedido dos más completos y en cuanto reciba Andrei los recambios,repostaremos.

  2. cuidando el tema de el rellenado parece ser un muy buen consumible…

  3. Realmente es el único realmente estanco, hasta puedes vapear acostado que no hay chupitos pero … el sabor a mi parecer le falta un puntito y lo más grave es que en 48 horas baja mucho el rendiminto y con los liquidos un poco oscuros hasta se obstruye. La camisa no queda firme. Vamos creo que no llega ni con mucho a los apaloe a pesar de los chupitos de este úlltimo. Saludos a todos

  4. Me vino de regalo con un eGo 1000 C.
    Para mi gusto no es muy bueno.
    Para empezar algo pasa con su acople de resistencia. Hay que meterlo con unos alicates para que llegue a hacer contacto.
    Pérdida no tiene, y eso es ya mucho pues estoy harto de “cacharros” de estos que la tengan. Pero a mi me sabe raro todo cuanto meto algo dentro.
    No digo que sepa mal, simplemente que es diferente a otros contenedores de líquidos.
    Yo estoy aún buscando el que me agrade plenamente,y este evidentemente (por mis comentarios) no lo es.

  5. Si lo rellenan a 90 grados al reves, con la rosca hacia arriba, no pierde una gota de liquido.

  6. Excelente revisión como siempre Ruades, ya lo estoy encargando jejeje

  7. De lo mejor que he probado! Vapor, sabor, golpe de garganta… ahora solo falta ver la duración, que yo le meto mucha caña….

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad