Página de Inicio / NOTICIAS / CONCURSOS / Premios Vlogger – elmonovapeador.com ¡nominado! – Concurso Navideño
Premios Vlogger – elmonovapeador.com ¡nominado! – Concurso Navideño

Premios Vlogger – elmonovapeador.com ¡nominado! – Concurso Navideño

Hola a todos/as, ¡¡elmonovapeador.com ha sido nominado a los premios Vlogger!!

Ahora, el llegar más lejos o quien sabe si quizá ganar, depende exclusivamente de vosotros/as. A la hora de votar no lo hagais por mi, hacedlo por el vapeo; ya que el premio es una campaña publicitaria a nivel nacional, ¿os imaginais lo que puede suponer promocionar el vapeo a nivel nacional? ¡¡sería increible!! además, sería un gran paso para empezar a instaurar en la sociedad esa palabra que tanto tiempo llevamos repitiendo: ¡normalización!

Sería fantástico poder llegar lejos en estos premios, y por eso os pido vuestra ayuda, a continuación os dejo dos enlaces hacia las dos categorías en las que ha sido nominado el mono vapeador, “formación” y “originalidad”, por lo que no os pido un voto, os pido dos, uno por categoría. Cuando pincheis en los enlaces llegareis a una pantalla con la descripción de mi canal, algunos videos, y a la derecha (no tiene perdida), un gran botón rosa con el texto “VOTA”

Para agradeceros todos vuestros votos, este año el concurso de navidad, que además es el mayor jamás celebrado; lo entregaré a todos los que hayáis votado para agradecéroslo. Si quereis participar en este concurso, sólo teneis que votar en las dos categorías (abajo tenéis los enlaces) y después dejar un comentario; el plazo de participación está abierto hasta el día 10 de enero a las 23:59 (hora española peninsular), ¡mucha suerte a todos/as!

Muchísimas gracias de antemano por todos vuestros votos ¡¡Feliz Vapeo!! y por supuesto ¡Feliz Navidad!

 Votación categoría FORMACIÓN

 Votación categoría ORIGINALIDAD

88 Comentarios

1 7 8 9
  1. felicidades Julio, te mereces más.

  2. Por fin tenemos premio y lo acaba de recibir.Hemos dado un paso más en el camino. Felicidades Ruades. Ahora me voy a currar que llegó tarde por estar mirando la gala entrega.

  3. Felicitaciones RuaDeS, me alegro mucho.

  4. Mucha suerte desde Argentinas.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad