Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Provape Provari Radius
Provape Provari Radius

Provape Provari Radius

Hola a todos/as, El esperadísimo Provari v4 ya está aquí, aunque ha sido bautizado como Provari Radius. Se trata del primer box mod de Provape que además presenta novedades interesante y polémica a partes iguales. Un mod que posiblemente será amado u odiado, pero poca gente se quedará en la indiferencia; sin duda Provape sabe …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Salida de Potencia
Gestión de la batería
Prestaciones

Agridulce

Sumario : Puntos muy buenos, puntos muy malos...

Calificación de Usuario: 1.56 ( 4 votos)
81

Hola a todos/as,

El esperadísimo Provari v4 ya está aquí, aunque ha sido bautizado como Provari Radius. Se trata del primer box mod de Provape que además presenta novedades interesante y polémica a partes iguales. Un mod que posiblemente será amado u odiado, pero poca gente se quedará en la indiferencia; sin duda Provape sabe muy bien como llamar la atención…

Espero que os guste el video ¡feliz vapeo!

 Disponible en Pink Mule

15 Comentarios

  1. Gracias por la revisión,
    Saludos….

  2. Madre mia…

    Dices y repites que no te gusta hablar de precios, pero me parece algo tan importante como las calidades y las prestaciones.

    Viendo las caracteristicas y lo que cuesta, ya no me hubiese arrimado a ese mod ni a la distancia de un palo…despues de la revision es que no lo cambio por algun que otro chino que tengo por aqui.

    Que los amigos estadounidenses se bajen de la burra, que ya no son nada en este mundillo, los han adelantado por la derecha. Si George Stephenson (uno de los padres de la locomotora de vapor) hubiese fundado una empresa empeñada en hacer locomotoras de vapor, seguro que cada vez las haria mejor…pero el resto del mundo ya esta con diesel y electricas.

    Este mod queda para fetichistas y nostalgicos, poco mas.

    • la razon por la que no me gusta hablar de precios es otra; y creo que tiene bastante logica. Piensa que hoy publico un video de un mod que cuesta 100€ (por decir algo), hoy, en ese video, puedo hablar del precio y decir si me parece bien o mal; hasta aqui correcto.

      Pero ese video queda ahi, y dentro de un mes, seis o de dos años, va a seguir ahi; y posiblemente el precio ya no será el mismo, lo mas probable es que haya bajado; por eso salvo que los precios me llamen la atención para bien o para mal, prefiero dejarlos a un lado

      • Cierto, Julio. En vista a la permanencia historica del video parece justo lo que dices.

        Pero por la misma razon, porque cada producto es hijo de su tiempo, tambien cambian las caracteristicas de los que se fabrican. No pretendo ver un video de hace dos años y pensar que la critica seria la misma si ese mismo producto apareciese hoy como novedad. Los parametros con los que lo juzgas estan influenciados tambien por la competencia y lo que esta haciendo en ese momento.

        ¿Que el mod que nos ocupa hubiese sido la bomba hace dos años? Si.

        Ahora no. Un mod con acabados plasticos, pantalla diminuta, una conexion 510 que sobresale unos milimitros innecesarios por el adaptador, un infierno para el cambio de baterias (Y que no se te pierda uno de esos tornillitos), potencia limitada en comparacion con lo que se esta llevando y sin control de temperatura…¿Y mas de 200 €? ¿De verdad? ¿Hoy? ¿Con lo que hay hoy en el mercado?

        Me parece reirse de uno, francamente.

        P.S. De todas formas, una opinion tipo RELACION CALIDAD/PRECIO tantas estrellitas, si seria bienvenida. No deja de ser tan orientativa o tan subjetiva como las otras. ;-)

  3. Gracias por la revisión.

    Saludos.

  4. Provari a mi punto de vista ya no es lo que era unos años atrás se quedo dormido con el 2.5 demasiado tiempo.
    Gracias por la revi.
    salu2

  5. Gracias por la revisión. No traerá muchas novedades pero la calidad de Provari es innegable

  6. Premio de latón 2015. Gracias por la revisión.

  7. Gracias por la revisión.

    Si costara 100 euros menos, diera 10 w más, tuviera TC, fuera un poco más pequeño y sobre todo no tuviera ese horrible sistema de cambio de batería sería un producto interesante. Casi nada.

  8. Para mí la mayor decepción del año 2015. Gracias por la revisión.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad