Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / RDA (Vapeo en Seco) / Rashomon RDA by Hop N Vape / EX RDA by Steel Vape – ¿Pacman vapea?
Rashomon RDA by Hop N Vape / EX RDA by Steel Vape – ¿Pacman vapea?

Rashomon RDA by Hop N Vape / EX RDA by Steel Vape – ¿Pacman vapea?

Hola a todos/as, Hoy tenemos vapeo en seco, dos atomizadores de procedencia totalmente distinto pero con una característica común, son muy poco conocidos.  Rashomon y EX RDa, empezaremos con el Rashomon del cual se trata del primer atomizador del fabricante Hopnvape, un atomizador muy del estilo Kennedyo tsunami, pero con alguna que otra diferencia, el …

Comentario General

Rashomon RDA
EX RDA

Correctos

Sumario : Atomizadores muy dispares, interesantes y peculiares

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
73

Hola a todos/as,

Hoy tenemos vapeo en seco, dos atomizadores de procedencia totalmente distinto pero con una característica común, son muy poco conocidos.  Rashomon y EX RDa, empezaremos con el Rashomon del cual se trata del primer atomizador del fabricante Hopnvape, un atomizador muy del estilo Kennedyo tsunami, pero con alguna que otra diferencia, el atomizador aparte de las típicas tóricas de repuesto nos incluye un adaptador para poder hacer single coil y el pin perforado para poder usarlo en mods bottom feeder.

Y por otro lado el EX RDA del fabricante Steel Vape, el atomizador del Pacman, con una campana que incluye apertura por bisagra y con unos imanes para asegurarnos de que esta siempre quede en su sitio y un deck bastante distinto a los demás que nos permitirá hacer dual o quan coil.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Hopnvape

Más información en la web de Steelvapetech

3 Comentarios

  1. Curioso cacharro. Gracias y un saludo.

  2. Gracias por la revisión.Salado el ato

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad