Página de Inicio / NOTICIAS / LA TABERNA DEL MONO / Respondiendo a la prensa + VAPEMAIL @sanidadgob @CNPT_E @SeparRespira
Respondiendo a la prensa + VAPEMAIL @sanidadgob @CNPT_E @SeparRespira

Respondiendo a la prensa + VAPEMAIL @sanidadgob @CNPT_E @SeparRespira

Hola a todos/as,

Llego el Viernes, llegó el Vapemail que hoy es pequeñito pero aprovecharemos para hablar de algo importante, una respuesta a aquellos medios que en estos últimos días han estado sacando “noticias” nada favorables sobre el vapeo.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

3 Comentarios

  1. El panel de control es muy elegante, aparte de práctico, de modo que también podrá servirte para mantener el control sobre todo el sistema de alarma del producto. Por la protección total a su hogar y por ser especialistas en seguridad es que va a preferir ADT. Gracias a nuestras alarmas económicas desde su ordenador portátil en un ciber podrás controlar lo que está sucediendo a miles de quilómetros. En el primer caso se trata de un sistema de alarma en el que se pagan cuotas mensuales.

    https://alarmasparacasaynegocio.eu/

  2. No tengo nada que añadir a lo que dices infelizmente así es, son los políticos y el capitalismo que mandan en la información de los periodistas lo que a mi me dio más asco fue el reportage que ice la 6 hace tiempo a tras. No quiero amargarme el día entonces lo voy dejar por aquí.
    Buen vidéo Julio.
    Salu@

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad