Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / Elips no-ovale
Elips no-ovale

Elips no-ovale

PUNTUACION RETIRADA – REVISION / PRODUCTO ANTIGUO

Hola a todos/as!!

en esta ocasión os traigo la copia china del elips de ovale. Se trata de un kit con un diseño muy atractivo y con un tamaño muy reducido.

Utiliza rosca propietaria y sus consumibles son tipo “tank”. Podeis encontrarlo por otros nombres y esta disponible en negro y blanco.

Puede ser cargado con un cargador nokia (clavija estrecha). Más datos en el video

 

24 Comentarios

  1. No me gustan las exclusividades

  2. a mi especialmente no me gusta, no es mi tipo de cacharrito.

  3. Pues aunque no me desagradan los sistemas tank, si me desagradaría que se me saliera todo el líquido, y por otra parte si utiliza un sistema no-510 pues limita mucho las posibilidades de elección de consumibles, y a saber si lo dejan de hacer y para encontrar los suyos …

  4. De acuerdo, tampoco me gusta.

  5. Ayer 17/09/2013 estuve en un franquiciador ( Smoke Quality ) y el que me estuvo intentando convencer de hacerme con ella me queria vender que este sistema era de lo más novedoso, menos mal que tengo una asesora ( mi mujer ) jejeje, que cuando le dijo que este sistema ya llevaba mucho tiempo en el mercedo lo dejó sin respuesta. De todas maneras tengo que reconocer que como a RuaDes el diseño me gusta y que cumple a la perfeccion para lo que esta hecho, ser discreto, muy discreto.

  6. Uffff, dejaros de imitaciones!!!yo caí y me compré uno de esos iguales a los de Ovale pero de los chinos!!me perdia líquido, en fiin, una mierda!!!Al final me compré uno de Ovale, en plata, y nada que ver!!!Funciona genial, os lo recomiendo!!!El modelo Elips de Ovale mucho mejor, pero con diferencia! ya sabe q que lo barato , sale caro!!

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad