Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Vmod XL de Vapage
Vmod XL de Vapage

Vmod XL de Vapage

Hola a todos/as! Os presento el nuevo vmod XL, fabricado por vapage y distribuido en españa por easyvap.com. Se trata de un mod completamente mecánico, con una gran autonomía (baterias 18650 y 9 mililitros). Tiene un tamaño y peso muy ajustado. Se trata de un gran mod que nos permite disfrutar del “vapeo en seco” …

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades - 8
Rendimiento - 9.5
Compatibilidades - 7
Salida de potencia - 9.5

8.5

Bueno

Sumario : Buena opción para retroalimentación. Tiene un rendimiento excelente. Su punto negativo es la falta de atomizadores reparables compatibles con el.

Calificación de Usuario: 2.23 ( 3 votos)
9

Hola a todos/as!

Os presento el nuevo vmod XL, fabricado por vapage y distribuido en españa por easyvap.com. Se trata de un mod completamente mecánico, con una gran autonomía (baterias 18650 y 9 mililitros).

Tiene un tamaño y peso muy ajustado. Se trata de un gran mod que nos permite disfrutar del “vapeo en seco” con una gran autonomia debido a su retroalimentacion del atomizador. Fabricado en aluminio (carcasa) y plastico (interior, boton y parte inferior) se trata de un mod de buena calidad, duradero y con muy buenas prestaciones.

72 Comentarios

1 3 4 5
  1. Bueno despues de una semana con el Vmod 2.0 no me arrepiento de la compra… me da sabor como el vapeo en seco y me da autonomia, estoy esperando unas pilas aw imr 14500 que son aun mejores que las que trae el mod, pero de menor duracion (600mah)…Lo utilizo frecuentemente con los cartos Sisco que trae el Vmod y con un IKV i306lr y por supesto con Tribeca…UMMMMM. miduda es si el sabor y vapor mejora con un ato Penelope en una bateria Ego Twist, espero que sea igual por lo menos si no me veo pidiendo prestamos al banco para adquirir en una futura compra el Pe y ya puestos el Provari….jejejeje

    • Respondiendo a tu pregunta… influye siempre lo personal, pero mi ranking particular de los consumibles que proporcionan mejor sabor seria el siguiente:

      Medalla de bronce para los atos de primer nivel como cisco o acs (LR para vmod, reo y similares y HV para vapeo con VV)

      Medalla de plata para Penelope y Odysseus

      Medalla de oro para reparables tipo Genesis, en sabor para mi nada se les puede comparar, superan incluso a los fantasticos Pe y Ody (aunque uso mas estos dos por su facilidad y durabilidad en el setup y por la cantidad de vapor)

      Desde luego, si vas a por un Penelope, no te arrepentiras :-)

  2. Existe algún mod bottom feeder como este pero que use una batería 18650 y posea función vv?
    Obviamente que posea Buenas calidades…

  3. 7 meses me ha durado este mod.
    Al principio estaba alucinado con el, peeeero la verdad es que yo soy un machaca (no por mal cuidado pero si por manejo costante), y el mod empezó a mostrar sus debilidades.
    Primero la pintura demostró que es susceptible a arañazos.
    Después y causa de su final fue la aparición de una grieta en el plástico interior en la unión de la zona a la altura dónde se enrosca el bote con la zona en forma de media luna donde se aloja la batería. Poco a poco y a pesar de mis fallidos intentos con loctite para que esa grieta no fuese a más fue inútil, la grieta continuó creciendo hasta partir el plástico donde se aloja la batería.
    Tampoco la rosca interior del pequeño cono que sirve para sujetar la funda se salvó, pasándose de rosca.
    Y por último el muelle del polo negativo se hundió tanto que al final las baterías imr sin teton dejaron de hacer contacto (las protegidas con teton si lo hacían).
    Tras esto no se si lo volvería a comprar, quizás si pero no como mod exclusivo, y mimandolo pero que mucho.
    De momento me he comprado un easymod indulgence v4 para vapear con vivi novas y clariconos ya que tras la comodidad del vapeo del vmod xl no estoy dispuesto a volver con las cuatro gotitas en el ato cada dos por tres.
    Un saludo.

  4. Veo opiniones muy positivas del MOD en cuestión, salvando la ultima donde aparecen y se comentan las carencias del uso.

    Quería probar algo de retroalimentación y mi pregunta es, vale la pena aún adquirir éste modelo o ha salido alguno mejor sin llegar a los reo que para probar de momento se me sale de las cuentas..
    Eso si, si me mola cae fijo XD
    Gracias.

  5. Esta es una de mis primeras revisiones, y sin embargo; es de las pocas (casi diria la unica) que tiene vigencia a dia de hoy. Sigo manteniendo intacta mi opinion sobre este mod.
    -
    Si no puedes llegar al Reo, este sigue siendo una excelente opcion. No ha salido nada nuevo en esta franja de precios (y en franjas mas altas ha salido muy poquito, nada que le haga sombra al Reo)

  6. Pués igual me tiro al “reo” echando leches.. total al final me gastaré más si compro los dos.

    Por cierto, hay alguna opción para que los hilos en los que comentas algo aquí en el mono y esperas respuesta te mande un aviso por mail ? rollo foro vaya… No lo he sabido ver en las opciones del perfil.
    Gracias.

  7. Apreciado Ruades,

    acabo de recibir el Vmod 2.0 (e pequeñín) Bueno, encantado con el. Si no he entendido mal, los cartos tienen que ser los de vapage ¿sabes donde comprarlos? En cuanto a los atos 306 ¿me recomiendas alguno en concreto para este modelo?

    Muchas gracias. Saludos

    • Los atomizadores no tienen porque ser de vapage, te vale cualquiera; mejor si son cortitos. Recuerdo unos que se llamaban chatomizadores, no se si se seguiran fabricando; pero iban muy bien en este mod. Sino los clasicos Boge LR tambien funcionan muy bien.

      Aunque es mas interesante usarlo con atomizadores, te daras cuenta rapidamente; por ejemplo los IKV funcionan de maravilla (tanto los 510 como los 306)

  8. Muchísimas gracias. saludos

  9. HOla ruades sabes donde puedo comprar atomizadores de calidad 510 0 306 para este mod…me lo estoy viendo negra para comprarlos en tiendas españolas ya que no hay stock….
    Sabrías algún ato reparable que le fuera bien a este mod?
    saludos,

1 3 4 5

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad