Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Sigelei T200 + Swallowtail 75a / MÁS PANTALLAS TÁCTILES / revisión
Sigelei T200 + Swallowtail 75a / MÁS PANTALLAS TÁCTILES / revisión

Sigelei T200 + Swallowtail 75a / MÁS PANTALLAS TÁCTILES / revisión

Hola a todos/as, Hoy os traigo dos productos de Sigelei totalmente distintos entre ellos, por un lado el Sigelei T200 y por otro el Sigelei Swallowtail 75. Comenzaremos por el Sigelei T200 el cual se trata de un mod con una estética muy similar entre un Snowwolf y un Iphone, en el cual la mayor …

Comentario General

T200
Swallowtail

Contradictorios

Sumario : Sigelei sigue cojeando con las pantallas táctiles en el T200; por parte del Swallowtail todo mucho más correcto

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
70

Hola a todos/as,

Hoy os traigo dos productos de Sigelei totalmente distintos entre ellos, por un lado el Sigelei T200 y por otro el Sigelei Swallowtail 75. Comenzaremos por el Sigelei T200 el cual se trata de un mod con una estética muy similar entre un Snowwolf y un Iphone, en el cual la mayor novedad es que se trata de un mod de pantalla táctil con Bluetooth. Dispone de 200w de potencia y funciona con 2 baterías 18650.

Y por el lado opuesto el Sigelei Swallowtail 75a que se trata de un mod con forma ahuevada de una sola batería 18650 y 77w de potencia, incluye un USB que funciona a 2 amperios de carga por lo cual su carga será rápida y permite la actualización del firmware mediante el mismo. Es un mod que esta disponible en 3 acabados, en moteado como el que presento en el vídeo, el de resina y el de madera estabilizada.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Sigelei

6 Comentarios

  1. Gracias por la revisión, las pantallas tactiles son muy llamativas,pero lo del bloqueo de la pantalla viene muy bien, en el tesla touch tienes que deslizar por la pantalla y es muy util

  2. Gracias por las revisiones

  3. Gracias por las revisiones.

  4. Gracias por la revisión. Saludos.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad