Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Smoant Charon 218 + Battlestar 200 RDTA kit / TODOTERRENOS LOWCOST / revisión
Smoant Charon 218 + Battlestar 200 RDTA kit / TODOTERRENOS LOWCOST / revisión

Smoant Charon 218 + Battlestar 200 RDTA kit / TODOTERRENOS LOWCOST / revisión

Hola a todos/as, Smoant por partida doble, dos mods suyos, y uno de ellos porque a veces os ponéis cansinos jejeje, el Battlestar y el Smoant Charon 218. El Battlestar es un mod que ya lleva un tiempo en el mercado que parecía un clon del tipo reauleaux 2/3, pero después es un mod que …

Comentario General

Battlestar - 8.1
Charon - 8.8

8.5

Interesantes

Sumario : Opciones interesantes para mods de diario, sólidos y cumplidores

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
8

Hola a todos/as,

Smoant por partida doble, dos mods suyos, y uno de ellos porque a veces os ponéis cansinos jejeje, el Battlestar y el Smoant Charon 218. El Battlestar es un mod que ya lleva un tiempo en el mercado que parecía un clon del tipo reauleaux 2/3, pero después es un mod que han ido promocionando muy bien, sacando diferentes terminaciones y acabados y que esta en un kit RDTA. Se trata de un mod que funciona con 2 baterías 18650 y tiene una potencia de 200w, fabricado en aleación de zinc y los típicos controles de temperatura, con un cabezal de acero de 25mm y el RDTA que esta incluido es muy típico, postes velocity, dual coil y entradas laterales, un RDTA mas del montón, con un rendimiento bueno.

Por otro lado tenemos el Smoant Charon 218. 218w de potencia con 2 baterías 18650 (no incluidas) y los típicos controles de temperatura, con otro diseño mas llamativo y una estética mas similar al Therion. Fabricado en aleación de zinc y disponible en varios colores y disponibles vinilos para darle otro acabado.

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Smoant

4 Comentarios

  1. Gracias por la revisión

  2. Gracias por las revisiones.

  3. Gracias por las revisiones

  4. Gracias por esta revision ( se que un poco tarde pero soy nuevo y lo vi hou jeje)
    La opcion de personalizar el vinilo me gusta y mucho, me hare algun modelito

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad