Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Smok G80 + oSub ONE / ¿KITS DE INICIO AVANZADOS? / revisión
Smok G80 + oSub ONE / ¿KITS DE INICIO AVANZADOS? / revisión

Smok G80 + oSub ONE / ¿KITS DE INICIO AVANZADOS? / revisión

Hola a todos/as, Allá que vamos con Smok, no pasan 2 semanas sin hablar de Smok y ya os ponéis nerviosos jejeje, hoy tenemos revisión 2 en 1, en Smok G80 y el oSub One. 2 mods que podrían ponerse en la nueva categoría de kits de inicio avanzados, que son relativamente sencillos pero son …

Comentario General

G80 - 9
oSUB Plus - 7.8

8.4

Interesantes

Sumario : Opciones interesantes como kit de inicio que va un poco más allá

Calificación de Usuario: ¡ Se el primero !
8

Hola a todos/as,

Allá que vamos con Smok, no pasan 2 semanas sin hablar de Smok y ya os ponéis nerviosos jejeje, hoy tenemos revisión 2 en 1, en Smok G80 y el oSub One. 2 mods que podrían ponerse en la nueva categoría de kits de inicio avanzados, que son relativamente sencillos pero son mas avanzados que el kit de inicio tradicional. Empezaremos por el Smok G80,  mod que incluye el atomizador Spiral tank del cual ya hablamos anteriormente. Se trata de un pequeño mod de 80w de potencia con control de temperatura, etc… y que funciona con una batería 18650.

Por otro lado tenemos el oSub ONE, mod que se parece al su modelo anterior pero lo han adaptado al formato híbrido, tipo nebox o egrip. Fabricado en aleación de zinc, con 2 ml de capacidad y 50 w de potencia y los clásicos controles de temperatura. Con una batería interna de 2600 mah, un mod redondeado con un pulsador lateral y muy cómodo de usar.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Smok

4 Comentarios

  1. Gracias por las revisiones.

  2. El G80 tiene buena pinta, cómodo de llevar en los bolsillos

  3. Gracias por las revisiones

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad