Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Smok H-Priv 220w
Smok H-Priv 220w

Smok H-Priv 220w

Hola a todos/as, La guerra de los vatios ha vuelto, empezamos a ver mods que quieren superar los 200 vatios y Smok presenta un ejemplo de ello. El H-Priv, un mod de 220 vatios con control de temperatura, con el que Smok evoluciona su X-Cube manteniendose fiel a aquel diseño con el pulsador lateral tan …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Salida de Potencia
Pulsadores

Interesante

Sumario : Mod muy correcto pero que no sabe transmitir la calidad que tiene

Calificación de Usuario: 2.81 ( 7 votos)
78

Hola a todos/as,

La guerra de los vatios ha vuelto, empezamos a ver mods que quieren superar los 200 vatios y Smok presenta un ejemplo de ello. El H-Priv, un mod de 220 vatios con control de temperatura, con el que Smok evoluciona su X-Cube manteniendose fiel a aquel diseño con el pulsador lateral tan peculiar pero aportando una estética completamente distinta.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

 Más información en la web de Smok

13 Comentarios

  1. No hay que esperar en los menús, se pulsa y se selecciona

  2. Gracias por la revisión. Saludos.

  3. Gracias por las revisiones. Saludos.

  4. Mono, un saludo desde la Republica Domincana, soy fiel seguidor de tus videos y mira que me interesaria que me respondieras estas preguntas, no se si en un video tuyo o como puedas, Resulta que tengo este Box mod, H-priv con el tfv8 cloud beast tank y recien compre el tfv12 ( aun esta sellado en caja ), lo que mas quiero es bombear o votar nubes gigantes, mucho humo, siento que con el tanque original voto hasta mas humo que con el tfv8 y no debe ser asi ( segun reviews en otras paginas y videos de youtube este tfv8 es de su categoria uno de los mejores ) pero el punto es este, quiero que por favor me expliques y orientes como votar mas humo o que liquidos necesito para votar humo como un ferrocarril, me gusta ver videos de trucos y actualmente soy bueno en eso pero necesito botar mas humo y hacer menos jaladas porque me va a dar un mareo, Vale espero su respuesta mono, Gracias anticipadas y un SALUDO!!! a VAPEAR!!!

  5. Buenas tardes mono, soy seguidor tuyo en los vídeos, me gustaría hacerte una consulta, comencé a usar un mecanico y deje mi h-priv guardado en su caja, compre pilas nuevas para el mismo y no prendió, cale las pilas nuevas en el mecánico y funcionaron muy bien, existe alguna forma de reseteo del h-priv o alguna solución, por que de plano no prende nada.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad