Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / The Russian 91%
The Russian 91%

The Russian 91%

Hola a todos/as! Esta es una revisión esperada por mucho/as. Se trata del famoso The Russian 91%, clon del aún más famoso Kayfun Lite (¡ojo! no es copia del kayfun v3.1) Se trata de un atomizador reparable para fibra, fabricado en acero inoxidable 304 y con una terminación mate muy bien hecha. Tiene regulación de …

Comentario General

Calidades - 9
Vapor - 9.4
Densidad - 9.5
Sabor - 9
Golpe - 9
Estabilidad Setup - 9
Facilidad Setup - 8.4
Regulación de Aire - 7

8.8

Muy bueno

Sumario : Posiblemente el mejor "clon" que he probado hasta la fecha. Excelentes calidades y un gran rendimiento. La única pega es que la regulación de aire no es tan efectiva como en el kayfun v3.1

Calificación de Usuario: 4 ( 14 votos)
9

Hola a todos/as!

Esta es una revisión esperada por mucho/as. Se trata del famoso The Russian 91%, clon del aún más famoso Kayfun Lite (¡ojo! no es copia del kayfun v3.1)

Se trata de un atomizador reparable para fibra, fabricado en acero inoxidable 304 y con una terminación mate muy bien hecha.

Tiene regulación de aire, y se rellena por la base (desenroscando un tornillo)

El kit es muy completo, incluye dos tramos centrales del deposito intercambiables (uno transparente y otro de acero), un drip propietario, un adaptador para drips 510; tóricas y tornillería de repuesto; y un pequeño destornillador.

El atomizador viene completamente desmontado, pero su montaje no es nada complicado; se incluye un intuitivo esquema para hacerlo.

 

Su capacidad es de 4.5ml.

 

Disponible en masquevapor.com; precio a 15-10-13: 68€ en preventa, después 74€

122 Comentarios

1 3 4 5
  1. Giu1505, hay promo del Kayfun Lite en FocalEcig, miratelo por si te interesa.

    http://focalecig.com/groupbuy/

    Un saludo.

  2. Hola chic@s… no se, la verdad es que me gusta el Russian éste pero tengo un problemilla… no se y no encuentro por ningún lado, las diferencias entre el Russian y el Russian 91%, diámetro, capacidad, pros y contras… me podéis ayudar, porfi!!! ;-) Gracias

  3. ¿Algún truco para un set up en The Russian 91% que no drena del todo bien?, por no desmontar entero esto que aún tengo pesadillas cuando hago un Set Up…

  4. Me respondo a mi mismo, lo he dejado en Barbecho 3 días con el líquido dentro y al fin sabe bien…lo digo para otros a los que le pueda pasar. De alguna forma ahora ya no sabe a quemado y drena mejor, supongo que las fibras han cogido suficiente líquido para no saber mal.

    Saludos!.

  5. A ver si alguien me puede echar una mano, este reparable me lleva frito. Tengo unas inundaciones tremendas de la campana interna hasta que sale el líquido por el agujero del aire y burbujeos constantes. No entiendo que hago mal, ¿poca fibra?, ¿la bajo poco a los canales?…

    Espero que alguno me podáis echar un cable porque desde que lo tengo me han salido 4 set up bien y el resto son para olvidar con el consecuente gasto en líquido, fibra, kanthal y paciencia.

    Muchas gracias a todos!

    • Echa mano del tutorial del Setup de RuaDeS del Kayfun 3.1 a ver si te puede ayudar:

      http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun

      Salu2.

    • Estimado yo lo intentaría usando algondon en vez de fibra y es por un motivo evidente, el algodon aguanta mucho mejor los excesos de liquido que la fibra ya que tiene mayor poder de absorción y aparte de eso el setup te va a aguantar mucho mas tiempo. A parte de todo esto, lo pudes adquirir en farmacias a un precio 100 veces menor que la fibra.
      El truco es hacer con un cilindro de 2,0 ó 2,5 mm el arrollado del khantall 5 6 vueltas e introduces el algodon haciendo un setup en x tipo Ruades.

      Un saludo

  6. Si el caso es que lo hago como él, pero no se que demonios pasa…intento meter la fibra sin taponar para que no tenga problemas de drenaje y ahora tengo problemas de inundación…

    Puuufff, muchas gracias por la respuesta Viktor.

    A ver si el siguiente va mejor que me da que muy manitas no debo ser no…

    Saludos y gracias!

  7. Lo cargo por el tornillo inferior, no sé si le meto demasiada presión con el bote o algo…esta noche pruebo otra vez a ver si tengo más suerte.

    • Venga animo, veras que lo consigues.
      Salu2.

    • La carga por el tornillo es la correcta, lo unico que tienes que tener en cuenta, es que el pitorro de salida del bote, sea tipo aguja o en su defecto de inferior diametro que el agujero, ya que el deposito tiene que respirar por el mismo, si no inundación al canto. El motivo es que si inyectas liquido este actua de compresor hidraulico que hace que tenga que salir por el unico sitio disponible que es la toma de aire del ato.

      Un saludo

  8. Hace un par de semanas que adquirí la versión 2 de The russian y no consigo pillarle lo hago con fibra de 2mm y kanthal a 6 vueltas de 28 gauge pero me da un sabor extraño no se si es porque no estoy acostumbrado o no se tengo un trident para dripeo y consigo mejor sabor una ayudita…un saludo y feliz vapeo

  9. Hola, acabo de recivir.. de yovaqueo,, el kayfun lite.original…y si q lleva regulacion de aire, o eso creo,….lleva un quequeño tornillo al lado de la entrada de aire…en la arte baja..a ciento ochenta grados del torinillo de rellenado…haber si este finde lo9 hago funcionar….gracias ruades…y a todos los foreros..

  10. Bueno después de dejar un tiempo el The Russian 91% aparcado por varios set up fallidos quiero compartir mi experiencia con vosotros, he hecho un set up microcoil con algodón orgánico. La verdad es que me ha sido bastante más fácil que con sílica y además parece que drena mejor y todo.

    El vídeo en el que me he basado es este:

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zzmsM0b8ZOw

    Espero que os sea útil , el resultado ha sido espectacular, tanto que creo que he dicho adiós a la sílica en favor del algodón…

    Feliz vapeo!!.

1 3 4 5

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad